NTN24
Lionel Messi

Este es el comercial en el que actúa Messi y se transmitirá en el Super Bowl: habla inglés y aparece junto a un actor de Hollywood

Lionel Messi - Foto: EFE / Captura de comercial de Michelob Ultra - Foto: EFE
Lionel Messi - Foto: EFE / Captura de comercial de Michelob Ultra - Foto: EFE
La ‘Pulga’ sorprendió al intercambiar un diálogo en inglés en la publicidad que se emitirá el próximo 11 de febrero en el Super Bowl.

Lionel Messi es una de las grandes figuras del fútbol mundial. Es por eso que las marcas lo buscan constantemente para publicitar sus productos.

En esta ocasión, el futbolista argentino decidió ser parte de un anuncio publicitario que será visto por millones de personas en el mundo, gracias al Super Bowl, la gran final del fútbol americano que se disputará el 11 de febrero.

Este jueves se dio a conocer el anuncio publicitario en el que actúa el jugador rosarino del Inter de Miami. Lo sorprendente es que el argentino aparece hablando inglés e interpretando su papel con un reconocido actor de Hollywood.

o

En el video, que tiene una duración de un minuto, aparece la pulga junto a la exestrella de la NFL, Dan Marino y el actor Daniel Jason Sudeikis, quien protagonizó y dirigió la reconocida película ‘Ted Lasso’.

Messi aparece desde el principio del comercial en una paradisiaca playa pidiendo una refrescante cerveza en un pequeño bar instalado. De allí, la sorpresa de la ‘barman’, quien no puede ocultar sus nervios a la gran estrella del fútbol mundial.

Posteriormente, Messi aparece jugando fútbol en la playa mientras se van uniendo más personas para perseguir la pelota.

En un momento, le pasa el balón al reconocido jugador de la NFL, Dan Marino, quien se destacó con los Dolphins Miami.

o

El argentino fue contactado por la marca de cervezas Michelob Ultra. La compañía había confirmado su participación a través de sus redes sociales, en donde mostró un adelanto de lo que sería la pieza audiovisual que se mostrará en el medio tiempo del Super Bowl. “En este Super Bowl LVIII , Messi demuestra que vale la pena esperar por una cerveza ligera superior”, escribió.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más