NTN24
NBA

Exjugador de Chicago Bulls al descubierto: "Ninguno se compara con LeBron, jugar con Michael Jordan era horrible"

LeBron James, Michael Jordan - Foto: EFE
LeBron James, Michael Jordan - Foto: EFE
El exalero que acompañó a Michael en tantas victorias dejó una dura reflexión.

Scottie Pippen, es junto a Michael Jordan y Dennis Rodman, una de las leyendas más laureadas de la franquicia de la National Basketball Association (NBA) Chicago Bulls.

Aunque todos recuerdan ese impresionante tridente, es sabido que fuera de las canchas no tenían la misma complicidad a la hora de asistir o encestar.

o

Si bien han pasado muchos años, Pippen y Jordan continuaron con sus vidas en el mundo empresarial y realizando clínicas de la disciplina que los llevó a la gloria.

No obstante, desde que la plataforma vía streaming, Netflix, publicó el documental ‘The Last Dance’, el "último baile", material que se basa en los éxitos alcanzados por los Bulls en la década de los 90, varios han sido los polémicos pronunciamientos de ambos basquetbolistas.

Ahora, Pippen sumó un nuevo capítulo a la controversia al no guardarse nada sobre Jordan a través de una entrevista efectuada por el medio de comunicación deportivo ESPN.

o

De tal modo, Pippen aseguró que LeBron James será "el mejor jugador estadísticamente de la historia del baloncesto".

A pesar de no responder puntualmente si LeBron es mejor que Jordan, dejó una dura reflexión en el espacio de preguntas y respuestas.

"MJ era un jugador horrible y era horrible jugar con él, era todo uno contra uno y lanzar malos tiros", precisó el exalero de la NBA.

o

Lejos de poder reconciliarse, algunos seguidores de Jordan aseveran mediante las redes sociales, que Pippen le tiene envidia a ‘The G.O.A.T.’ y que además no termina de olvidar el romance que sostuvo su exesposa y madre de sus cuatro hijos con el primogénito de Michael, Marcus Jordan.

Fue durante el mes de enero del año en curso que Larsa Pippen, exmujer de Scottie, hizo oficial la relación en su cuenta de Instagram con el hijo de "Sumajestad MJ”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más