NTN24
NBA

¿Golpe bajo? Hijo de Michael Jordan inició noviazgo con la exmujer de una leyenda de Chicago Bulls

¿Golpe bajo? Hijo de Michael Jordan inició noviazgo con la exmujer de una leyenda de Chicago Bulls
Michael Jordan, Marcus Jordan y Larsa Pippen (EFE/Instagram)
La nueva polémica pesa sobre los hombros de quienes un día fueron los mejores socios de la NBA.

A lo largo de su estancia en Chicago Bulls, una de las franquicias más importantes de la NBA, Michael Jordan hizo buenas alianzas dentro y fuera del United Center (pabellón multideportivo situado en el área de Chicago, Illinois).

VEA TAMBIÉN → Polémica por la entrega de medallas de la Supercopa Femenina de España: “es lamentable”

Como es sabido, junto a Scottie Pippen y Dennis Rodman, Jordan hizo parte de uno de los equipos más temidos del baloncesto más laureado a escala internacional (NBA).

Sin embargo, fue precisamente con Pippen, con quien la leyenda de Carolina del Norte consiguió que el cuadro de Chicago materializara seis títulos de campeonato  (1991, 1992, 1993, 1996, 1997, 1998).

VEA TAMBIÉN → ¿Cómo será la eliminatoria sudamericana para el Mundial de la FIFA 2026?

No obstante, la amistad de ambos exjugadores terminó de romperse luego de que se publicara el documental, The Last Dance -material audiovisual del ámbito deportivo, centrado en los éxitos de Chicago Bulls- dado que Pippen sostuvo que la imagen plasmada por Jordan en la serie no es del todo cierta.

Ahora, una nueva polémica pesa sobre los hombros de quienes un día fueron los mejores socios de los Toros de Chicago, dado que el hijo Michael Jordan, Marcus, inició una relación sentimental con la exmujer y madre de los cuatro hijos de Scottie Pippen.

LE PUEDE INTERESAR: Nairo Quintana anuncia que no se retira del ciclismo y que seguirá buscando equipo

A través de una foto compartida en Instagram, Larsa Pippen, de 48 años de edad, hizo oficial la relación ante sus más de 4.6 millones de seguidores en la red social. En la instantánea se ve a la pareja posar ante una enorme camiseta decorativa de 'MJ', con el mítico dorsal 23.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más