NTN24
Selección Colombia

Exjugador mundialista con la Selección Colombia fue detenido en Estados Unidos por conducir en estado de ebriedad

Exjugadores de la selección Colombia - Foto: EFE
Exjugadores de la selección Colombia - Foto: EFE
Al reconocido futbolista le hicieron la prueba de alcoholemia, la cual arrojó resultado positivo.

Uno de los jugadores colombianos más importante de fines de los años ‘90 y mundialista con la selección Colombia de fútbol fue capturado este lunes en Estados Unidos, según se ha podido conocer por conducir en estado de ebriedad.

Se trata del exfutbolista barranquillero, Iván René Valenciano Pérez, mejor conocido como “El Bombardero”, quien fue detenido en de Weston, cerca a Miami, mientras conducía alicorado por las calles de esa ciudad del estado de Florida.

Se cree que al exfutbolista, quien también jugó en el Junior de Barranquilla de Colombia,le imputarán los cargos por alcohol o drogas, daños a una propiedad ajena o a una persona, y conducción temeraria. Dada dicha información, se cree que Valenciano pudo haber estrellado su vehículo por conducir en estado de alicoramiento.

o

La captura se llevó a cabo en la madrugada de este lunes, cerca de las 12 de la medianoche, según dice un informe policial que ha circulado en redes sociales con la fotografía del exjugador.

Valenciano se encontraba residiendo en esa ciudad desde hace algunos meses debido a que allí dirige una escuela de fútbol.

Algunos medios colombianos han señalado que ‘El Bombardero’ se encontraba realizando los tramites de su residencia americana, por lo que este hecho podría afectar dicho proceso.

El exjugador colombiano probablemente tendrá que acudir a algunas audiencias dado que seguirá vinculado al proceso judicial, y realizar trabajo social, así como someterse a un psicólogo.

o

El mundialista con la Selección Colombia en 1994 jugó en equipos colombianos como Millonarios, Independiente Medellín y Junior de Barranquilla, mientras en el exterior jugó en Brasil, México, Ecuador e Italia, con el Atalanta.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más