NTN24
Georgina Rodríguez

"Ha sido agotador": Georgina Rodríguez tras práctica de reconocido deporte en el que se inició

La modelo española Georgina Rodríguez (EFE)
La modelo española Georgina Rodríguez (EFE)
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo viven actualmente con sus hijos en Arabia Saudita en donde el ‘Bicho’ ha encontrado un lugar para reencontrarse con lo mejor de su fútbol.

La modelo e influenciadora española Georgina Rodríguez, esposa del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, publicó en el perfil oficial de su cuenta en la red social de Instagram videos de una de sus primeras clases de padel, un deporte de raqueta que se ha vuelvo ampliamente practicado en varias naciones del mundo.

“Ha sido agotador”, escribió la modelo al lado de la grabación que difundió mediante una de sus historias de Instagram.

La influenciadora divulgó en momentos diferentes del domingo un par de historias de su práctica.

o

En una de las historias se observa a la modelo pasar una primera bola del otro lado de la red y luego fallar cuando intenta devolver una pelota que regresa del otro lado de la cancha.

En otra de las publicaciones, Georgina logra impactar con su pala de padel (un objeto similar a una raqueta de tenis, pero sin cuerdas) en varias ocasiones una pelota en medio de un intercambio con quien parece ser un profesor.

A la modelo se le ve suelta en sus impactos, midiendo bien la distancia antes de golpear la pelota y con la fuerza suficiente para impulsar la pesada pala de padel, un objeto que suele tener más gramos en su estructura que la tradicional raqueta de tenis.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo viven actualmente con sus hijos en Arabia Saudita en donde el ‘Bicho’ ha encontrado un lugar para reencontrarse con lo mejor de su fútbol en el Al-Nassr en el que es, para tristeza de sus aficionados, inevitablemente el ocaso de su carrera.

Con el Al Nassr, Ronaldo se convirtió en 2023 en el máximo goleador del mundo al anotar 54 tantos. Este año ‘El Bicho’ está en cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia, el torneo más importante de la zona.

o

El portugués, además, ha recuperado su rol en la selección de Portugal como titular, luego de haber sido condenado al banco de suplentes durante algunos partidos del Mundial de Qatar en una decisión que luego influyó en la salida del técnico Fernando Santos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más