NTN24
Lionel Messi

Hinchas insultaron a Messi en la sede deportiva del PSG tras su viaje a Arabia Saudita

Hinchas del PSG protestan en la sede del club - Foto: EFE
El jugador argentino fue suspendido por su club tras irse a Arabia Saudita sin autorización.

La relación entre el Paris Saint-Germain y el futbolista argentino, Lionel Messi, parece estar completamente rota. Por lo menos así lo demostrarían los episodios de los últimos días, que incluso han puesto en entredicho la continuidad del ‘10’ en el club parisino.

Este miércoles, luego de que se conociera que el equipo suspendió a Lionel Messi por dos semanas debido a que viajó de manera intempestiva a Arabia Saudita por un contrato con la Oficina de Turismo de ese país, varios hinchas del equipo francés acudieron a la sede deportiva, donde lanzaron arengas contra el jugador argentino y también contra Neymar.

o

En las afueras de la sede administrativa del club, en Boulogne-Billancourt, se escucharon improperios de alto calibre contra Messi, los ultras gritaron repetidamente "Messi, hijo de p....".

Además, muchos de ellos llevaron bengalas, pancartas y megáfonos para mostrar su inconformidad con los resultados deportivos del equipo parisino y pedir incluso la renuncia del presidente Nasser Al-Kheliaifi.

Posteriormente, los hinchas decidieron ir hasta la casa de Neymar en París para pedirle que se fuera del club.

“¡Neymar, fuera! ¡Neymar, vete!”, gritaron los ultras al brasileño.

o

El mismo jugador suramericano publicó en sus redes sociales el momento en el que lanzan improperios en su contra.

“Pasaron por aquí en casa”, escribió en sus redes el futbolista brasileño.

Cabe resaltar que ‘Ney’ continúa recuperándose de un esguince que sufrió el pasado 20 de febrero, en partido ante el Lille.

Y es que, desde la eliminación del club de la Champions League, los hinchas han demostrado su inconformismo con la actualidad del club que todavía no asegura tampoco su coronación en la liga local, luego de caer el pasado domingo contra el Lorient, en calidad de local.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más