NTN24
Flamengo

¡Insólito! Flamengo depositó a la persona equivocada más de 350.000 dólares

Joao Victor Gomes, exjugador del Flamengo
Joao Victor Gomes, exjugador del Flamengo - Foto: EFE
El club brasileño realizó el pago tras la transferencia de Joao Victor Gomes da Silva al Wolverhampton.

El club brasileño Flamengo, actual ganador de la Copa Libertadores, realizó un depósito millonario a la persona equivocada tras realizar la transferencia del jugador Joao Victor Gomes da Silva a la Liga Premier de Inglaterra el pasado enero por el porcentaje de su pase.  

La transferencia se hizo por un monto de 1.89 millones de reales (unos 365.000 dólares), la cual llegó a un joven con el mismo nombre del jugador, quien también perteneció al club Flamengo.  

Se trata del basquetbolista brasileño João Victor Gomes da Silva, quien jugó hasta el 2020 en el club de Río de Janeiro y actualmente milita en el club Tijuca Tênis Clube 

VEA TAMBIÉN: FVF oficializa salida de Pékerman y lanza dardo: “es fundamental que se compartan altos estándares de compromiso”

Al momento de recibir ese caudal de dinero se sorprendió a tal punto que pensó se trataba de un lavado de dinero. No obstante, al ver que el origen del dinero provenía de la tesorería del Flamengo le surgieron más dudas que certezas.  

“Pensé que alguien se había equivocado al depositar el dinero o algo así. Mi padrino me dijo también que tenía que tener cuidado, porque alguien podría estar usando mi cuenta para lavar dinero”, dijo el basquetbolista Gomes da Silva. 

VEA TAMBIÉN: ¿Rafael Dudamel será el reemplazo de José Pékerman en el banquillo de la Selección Venezuela?

Incluso el club de Río de Janeiro acudió a la justicia para recuperar la millonaria suma de dinero y congelar el dinero en la cuenta de destino.  

“Parece que hubo un error grave por parte del Clube de Regatas do Flamengo al transferir una gran cantidad de la cual el atleta João Victor Gomes da Silva (“João Gomes”) es el beneficiario. La otra persona, con el mismo nombre y con otra inscripción en el Registro de Persona Física, tiene la obligación de devolver la cantidad depositada por error, en protección de la buena fe objetiva y para evitar el enriquecimiento injusto", dijo la jueza Geraldine Vital. 

VEA TAMBIÉN: José Pékerman renunció a la dirección técnica de la selección de Venezuela

El mismo basquetbolista aseguró que el problema se solucionará en los próximos días sin ningún contratiempo.  

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más