NTN24
Lionel Messi

La lección de vida que le dio Lionel Messi a su hijo Mateo antes del entrenamiento

Lionel Messi y sus hijos / FOTO: EFE
Lionel Messi y sus hijos / FOTO: EFE
El astro argentino, en una faceta muy familiar, acompañó su hijo a un entrenamiento y le dejó un mensaje para la vida.

Lionel Andrés Messi es un jugador argentino que es considerado por muchos como el mejor de la historia por cumplir con los objetivos deportivos, romper récords y llenar de alegría a los fanáticos del fútbol que se han deleitado con su talento.

o

Su llegada a Estados Unidos para jugar con el Inter de Miami ha revolucionado el mercado del fútbol en ese país, que no es el más futbolero, pero que ahora está en ‘boca de todos’ tras la llegada del argentino.

A parte de lo deportivo, también se han hecho negocios alrededor de su llegada y la plataforma Apple TV+ decidió hacer un documental de la vida de Messi mostrando otra faceta del crack argentino: la familiar.

Y es que, pese a ser una figura del fútbol que se lleva los focos de la prensa, ha tenido protegida en cierta medida su vida personal y familiar, por lo que no se conocen muchos detalles de cómo es Messi en casa como esposo, con Antonela Roccuzzo, y como padre con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Imágenes del documental muestran al capitán de la ‘albiceleste’ cocinando el desayuno para sus hijos, pasando momentos en familia, llevando a los niños al colegio y también al entrenamiento, pues los hijos de Messi también son amantes al fútbol.

o

Un clip de este documental comenzó a volverse viral por el consejo que el jugador del Inter Miami le da a Mateo Messi, su segundo hijo, cuando van de camino en compañía de Antonela al entrenamiento.

En el video, Antonela le dice “qué vas a hace Mate, vas a entrenar” y el chico le responde “sí, es obligatorio” a lo que Messi le agrega: “no podés venir solo a jugar, tienes que entrenar para jugar”.

Las palabras de Messi fueron tomadas por sus seguidores como una “lección de vida” para su hijo, puesto a que él ya recorrió el camino del fútbol de elite y sabe lo que se necesita para ser un gran futbolista.

“El consejo del mejor jugador y papá del mundo”, “me dice eso Messi y entreno de lunes a lunes”, “palabras maravillosas”, “si lo dice Messi, así debe ser”, “consejo para que no se confía de que solo por el apellido ya será titular”, “es lo mismo que le digo a mi nene cuando tiene que estudiar para los exámenes”, entre otros han sido los comentarios que han dejado los internautas tras conocer las palabras del capitán.

Lionel Messi se encuentra entrenando por su cuenta mientras vuelve a actividad el Inter Miami, que no logró clasificarse entre los mejores de la MLS y hasta el otro año volverá a competencia; sin embargo, el ‘10’ de la Selección sigue asistiendo a las convocatorias del técnico Lionel Scaloni para los partidos de Argentina, que se prepara para la Copa América de Estados Unidos en 2024.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más