NTN24
Champions League

Luis Díaz está de vuelta, el colombiano podría jugar contra el Real Madrid

Luis Díaz está de vuelta, el colombiano podría jugar contra el Real Madrid
Luis Díaz - Foto tomada de: (EFE)
El jugador colombiano se había lesionado ante el Arsenal tras disputar un balón con el mediocampista ghanés Thomas Partey.

Este jueves el Liverpool, club actual del colombiano Luis Fernando Díaz, hizo público un video en el que muestra al delantero sonriente y entrenando de nuevo. Esta noticia supone gran alegría para los aficionados del club inglés, de la selección Colombia y hasta del mismo entrenador alemán Jürgen Klopp

“La recuperación continúa para Lucho”, fue la publicación del equipo inglés. 

VEA TAMBIÉN: Partido de primer nivel en torneo secundario: Barcelona Vs. Manchester United

Mucho se ha especulado sobre el posible retorno de Díaz al terreno de juego, pues el actual subcampeón de la Champions League se encuentra en una crisis futbolística. Los dirigidos por Klopp se encuentran en la novena casilla del torneo local, la Premier League. 

Varios medios internacionales aseguran que Luis Díaz podría jugar ante el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League. El atacante colombiano, por su parte, ha evolucionado de su lesión en la rodilla derecha. El ’23’ del Liverpool se lesionó ante el Arsenal tras una disputa con el internacional ghanés Thomas Partey. 

Además, el jugador cafetero, de 26 años, también había asegurado en una rueda de prensa que no le molestaría volver a juagar en marzo, fecha en la que su equipo se enfrentará en el partido de vuelta ante el cuadro merengue, actual campeón de la Liga de Campeones. 

VEA TAMBIÉN: Manchester City derrotó al Arsenal y le quitó el liderato en la Premier League

Como se recordará el Madrid derrotó a los pupilos de Klopp en la final del torneo más importante de clubes en Europa por 1-0. 

Con respecto a la final perdida Jürgen Klopp dijo el miércoles que la publicación de un informe independiente que culpaba a la UEFA, en lugar de a los fanáticos de su club, por las escenas caóticas en la final de la Liga de Campeones de la temporada pasada "se sintió bien".

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más