NTN24
Fútbol

Polémica en el partido Valladolid vs. Sevilla: el árbitro del encuentro pitó el final del primer tiempo en una jugada que terminó en gol

Valladolid vs. Sevilla - Foto: EFE
Valladolid vs. Sevilla - Foto: EFE
La controversial acción derivó en un fuerte intercambio de palabras entre los jugadores y el colegiado.

Una acción polémica se registró en el partido entre Real Valladolid vs. Sevilla por la fecha número 34 de la liga española, conocida como ‘LaLiga’.

Por estos días la competición que atraviesa varios escándalos por cuenta del arbitraje continúa generando cierta indignación entre los aficionados del torneo ibérico.

o

Esta vez, una insólita situación ocurrió en el estadio José Zorrilla, lugar en el que el juez del trámite entre el Valladolid y Sevilla pitó el final del primer tiempo en plena acción de peligro que acabó en gol.

Si bien la controversial jugada derivó en un fuerte intercambio de palabras entre los jugadores y el principal, el colegiado no dio tregua.

o

Según la explicación de la terna arbitral, “la anotación se anuló dado que el juez habría pitido tres veces antes del disparo”; cañonazo fuera del área que terminó en gol.

Todo arranca con un córner a favor del Valladolid. El balón queda muerto en la frontal del área, mientras el juez está pitando justo el final de la primera parte y Escudero (jugador del Valladolid) le pega a la pelota con un gran remate directo a las redes de la portería rival.

o

“Es gol, lo ha visto todo el mundo”; “¿Cómo pitas en plena acción de gol?; “Vamos a ver, es la última jugada, se pita cuando el peligro pase”, alegaron varios jugadores del Valladolid al término de la primera mitad.

La acción quedó en la memoria de todos los fanáticos que vieron como en la segunda parte el Sevilla vapuleó al local 0-3, resultado preocupante para el Valladolid que necesitaba sumar para alejarse de la zona de descenso.

o

De momento, el Sevilla se encuentra en la décima posición con 47 puntos, mientras el Valladolid, con este resultado, quedó en el peldaño número 17 con 35 unidades.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más