NTN24
Real Madrid

Pregunta de una periodista italiana dejó atónito al delantero del Real Madrid Jude Bellingham que se hizo viral por su reacción

Jude Bellingham | Foto: EFE
Jude Bellingham | Foto: EFE
Ese momento no solo convirtió a Jude en toda una sensación en redes por su reacción, sino que obligó a que la periodista tuviera que salir aclarar que ella no tenía ningún interés en el delantero.

El delantero del Real Madrid, Jude Bellingham, se ha vuelto viral en redes sociales tras el intercambio que tuvo con una periodista de un medio de comunicación que le hizo una curiosa pregunta que le provocó una divertida reacción al jugador.

Tras el encuentro de los ‘Merengues’ contra el Leipzig en el estadio Santiago Bernabéu, en donde quedaron empatados 1-1 y lograron sellar su boleto para los cuartos de final por la mínima en Alemania, el británico les concedió una entrevista a varios medios televisivos.

Entre esos medios que atendió se encontraba la periodista italiana Alessia Tarquinio en una transmisión para Prime Video, entrevista en la que el delantero del Real accedió a enviarle un mensaje al hijo de la comunicadora.

o

El mensaje, según dijo la periodista, es para que su hijo pueda hacer sus deberes en español con mucho más entusiasmo.

Esto porque en el cruce contra el Napoli, Tarquinio le había pedido a Bellingham que le enviara un mensaje a su hijo para que se portara bien, algo a lo que el futbolista accedió y le dijo al pequeño: “Tienes que ser amable con tu madre porque las madres son importantes para nosotros”.

Ahora, como nueva petición, la periodista le preguntó: “¿Puedes decirle a mi hijo que haga sus deberes en español?”.

De inmediato, el inglés le dijo al hijo de la periodista: “Gabriel, haz tus deberes en español, o de lo contrario vas a acabar como yo, sin hablar mucho español”.

Tras una broma por parte de un miembro del staff, la periodista aclaró que su pedido se debió a que “aprender español es importante”:

Sin embargo, el momento que ha convertido a Jude en tendencia en las diferentes redes sociales se dio en el cierre de la charla, cuando la periodista italiana le preguntó: “¿Quieres venir a casa conmigo?”.

Ante esto, la reacción de Bellingham lo fue todo y es que abrió los ojos y miró a la cámara de la periodista de manera atónita ante la pregunta de la comunicadora, quien tuvo que aclarar su última petición.

Al darse cuenta de que la pregunta fue tomada fuera de contexto, Alessia Tarquinio rápidamente aclaró que su pregunta se debió a que “es como el hijo perfecto, por eso lo decía. No es una propuesta” y luego agregó que: “Se ha malinterpretado todo”.

o

Ese momento no solo convirtió a Jude en toda una sensación en redes por su reacción, sino que obligó a que la periodista tuviera que salir aclarar que ella no tenía ningún interés en el delantero de los ‘Merengues’.

“¿Pero de verdad alguien cree que soñé con propasarme con un jugador en directo? ¿Yo, que tengo casi 48 años y quizá más que la madre de Bellingham?”, expresó cuando fue entrevistada en el medio italiano Corriere.

En esa entrevista señaló que: “Se había creado un ambiente de confianza, así que cuando volvimos a vernos en Madrid, Jude, que es un chico educado, se me acercó y me preguntó cómo se estaba portando mi hijo”.

“Durante la conexión, tras analizar el partido, le pregunté si podía decirle a mi hijo Gabriel que hiciera los deberes de español. Mi siguiente frase, sobre venir a casa conmigo, desde luego no escondía una implicación sexual. Tanto es así que añadí que ‘sería el hijo perfecto’”, agregó.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más