NTN24
Novak Djokovic

Novak Djokovic marcó golazo en la previa de su debut en el Indian Wells y celebró con el 'Siuu' de Cristiano Ronaldo

Novak Djokovic y Cristiano Ronaldo - Fotos: EFE
Novak Djokovic y Cristiano Ronaldo - Fotos: EFE
El tenista serbio sacó a relucir todo su talento en el fútbol y su admiración por Cristiano Ronaldo.

El tenista serbio, Novak Djokovic, hará su debut en el Masters 1000 de Indian Wells, este sábado, cuando enfrente por la ronda de 64 al australiano, Aleksandar Vukic.

Será el regreso estelar del número uno del mundo, que desde 2019 no juega el torneo estadounidense y que para ese entonces se despidió muy temprano, en la ronda de 32.

No obstante, en la previa de su debut, el tenista serbio decidió cambiar la pelota de tenis por una de fútbol durante un juego informal en el que compartió con compañeros y personas de su equipo. En su lugar de concentración, su equipo aprovechó el buen césped para colocar dos arcos y disputar un juego de distensión antes del partido de este sábado.

o

Varios videos que han circulado en redes sociales muestran a Nole disputando el juego en el que se destacó como gran figura por los golazos que marcó.

En uno de ellos, se puede ver al tenista serbio marcando un gol de taquito, al mejor estilo de los jugadores más experimentados de fútbol. Djokovic enganchó hacia adentro con su zurda y con esa misma pierna engañó a sus rivales sacando de la manga un espectacular taco.

Pero ese no fue el único gol de gran factura que marcó el tenista. El otro tanto vino luego de recuperar un balón en ataque que después impactó con potencia hacia el arco rival entre las piernas del guardameta.

Fue tal la calidad del gol que Djokovic celebró con el ya conocido festejo de Cristiano Ronaldo en el que grita ‘Siuuu’ y que consiste en saltar lo más alto posible para luego abrir los brazos mientras va bajando.

o

El serbio se destacó como gran figura del encuentro y fue aplaudido por los espectadores que se encontraban alrededor presenciando el particular cotejo.

Cabe resaltar que Djokovic es un aficionado al fútbol. En días pasados se le vio junto a Lionel Messi en un partido de la MLS del Inter de Miami antes Los Ángeles Galaxy.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más