NTN24
Mundial Qatar 2022

Prográmese: Portugal y España parten como favoritos en los últimos partidos de los octavos de final del Mundial

Prográmese: Portugal y España parten como favoritos en los últimos partidos de los octavos de final del Mundial
Hakim Ziyech, Álvaro Morata, Cristiano Ronaldo y Granit Xhaka, jugadores referentes de su selección en Qatar / Foto: EFE
Los ganadores de los encuentros que cierran la segunda ronda se medirán entre sí en los cuartos de final del Mundial.

Este martes se cierra una fase más en el Mundial de Qatar 2022. Seis equipos ya están listos para jugar los cuartos de final en este certamen. Marruecos, España, Portugal y Suiza, por su parte, estarán luchando para tratar de obtener un cupo en la siguiente ronda.

Durante el 6 de diciembre se presenciarán dos encuentros imperdibles, en la primera jornada del día los marroquíes tratarán de vencer a los españoles a las 10:00 am (hora colombiana) en el Education City Stadium que se ubica en la ciudad de Rayán.

VEA TAMBIÉN: Futbolistas de Brasil le rindieron un homenaje a Pelé tras la goleada a Corea del Sur en el Mundial

Ambas selecciones han dado de qué hablar en esta justa mundialista, los dirigidos por Luis Enrique golearon 7 a 0 a los costarricenses, mientras que el equipo de Achraf Hakimi y Hakim Ziyech sorprendieron al mundo quedando en el primer lugar del Grupo F. El ganador de esta llave se medirá al rival que salga en el compromiso entre Portugal y Suiza.

El segundo y último compromiso será entre Portugal y Suiza. Los lusos estarán liderados por Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes, Joao Félix, entre otros. Mientras que los suizos contarán con la presencia de Granit Xhaka, Breel Embolo, y Xherdan Shaqiri.

Portugal llega a este compromiso como ganador del Grupo H, mientras que Suiza ocupó el segundo lugar por detrás de los brasileños. El partido se vivirá a las 2:00 pm (hora colombiana) en el Estadio Lusail, sede de la gran final. 

Los ganadores de estos eventos se medirán mutuamente en los cuartos de final en la Copa del Mundo 2022.

VEA TAMBIÉN: Así avanza el cuadro final del Mundial de Qatar 2022

Estas son las posibles formaciones que tendrán estos equipos:

Marruecos – España 

Portugal – Suiza 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más