NTN24
Real Madrid

Real Madrid confirma que uno de sus jugadores abandona el club: "protagonizó una de nuestras épocas de mayor éxito"

Real Madrid (EFE)
Real Madrid (EFE)
La denominada ‘casa blanca’ dejó claro que los madridistas no olvidarán "nunca su trayectoria y su comportamiento ejemplar durante todo este tiempo".

El club de fútbol Real Madrid confirmó este sábado 3 de junio que el mediocampista español Marco Asensio abandona el equipo luego de siete temporadas.

“El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Marco Asensio, jugador que ha defendido nuestro escudo y nuestra camiseta durante siete temporadas”, indicó el club mediante una nota de prensa.

o

Asensio, indicó el equipo español, llegó al Real Madrid con tan solo 20 años y “ha logrado entrar en la historia de nuestro club formando parte de un equipo que ha protagonizado una de nuestras épocas de mayor éxito”.

“Marco Asensio ha conseguido 17 títulos en el Real Madrid: 3 Copas de Europa, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España”, precisó el club de Madrid.

La denominada ‘casa blanca’ dejó claro que “los madridistas" no olvidarán "nunca su trayectoria y su comportamiento ejemplar durante todo este tiempo”.

“El Real Madrid es y será siempre su casa, y le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa”, concluyó el equipo en el comunicado con el que se confirma el fin Asensio en el equipo.

Marco Asensio también se pronunció este sábado sobre su partida, luego de que se acabara su contrato que no fue renovado.

“Debo tomar una difícil decisión. He decidido emprender un nuevo rumbo en búsqueda de un nuevo proyecto donde alcanzar nuevas metas", afirmó Asensio, que finaliza contrato en este mes de junio.

o

Asensio en su mensaje de despedida dijo que “desde muy pequeño, el Real Madrid se convirtió” en su pasión, su sueño y su “objetivo más preciado". "He tenido el privilegio de hacer este sueño realidad durante estos maravillosos años", añadió el extremo merengue, antes de confirmar su salida.

El jugador merengue, de 27 años, no precisa su próximo destino, pero, según la prensa española, podría recalar en el París Saint-Germain.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más