NTN24
Miércoles, 06 de diciembre de 2023
Miércoles, 06 de diciembre de 2023
UEFA Champions League

Real Madrid y Milán ponen un pie en semifinales de Champions League al ganar los partidos de ida

Real Madrid y Milán en Champions League - Fotos: AFP
El equipo español derrotó al Chelsea, mientras el Milán hizo lo propio ante el Napoli.

Los cuartos de final de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo, están en juego y el vigente campeón parece no flaquear en su lucha por la defensa del título que obtuvo el año pasado.

Se trata del Real Madrid de España, que este miércoles se impuso ante el Chelsea por 2 a 0 en el Santiago Bernabéu, dando un gran paso para buscar el pase a semifinales en el partido de vuelta en Londres la próxima semana.

Con goles de Karim Benzema, al minuto 21, y Marco Asensio, a los 74, el equipo “merengue” logró imponerse con categoría ante un Chelsea que estrenó al exjugador Frank Lampard como su nuevo técnico interino.

o

De esa manera, el equipo blanco de Madrid pone un pie en semifinales, a la espera del partido de vuelta en la casa del Chelsea, donde espera revalidar su clasificación.

Por su parte, en la otra llave, el Milán de Italia derrotó al Napoli del mismo país por 1 a 0 en el estadio San Siro, por lo que el equipo del norte de Italia sueña con volver a disputar una semifinal del continental.

El gol del triunfo del equipo “rossonero” lo marcó el argelino Ismaël Bennacer, a los 40 minutos, ventaja que pudo defender durante todo el segundo tiempo.

o

La próxima semana, ambos equipos italianos se enfrentarán en la casa del Napoli, al sur de Italia, en busca de un pase a semifinales del torneo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más