NTN24
Reunión

¿Regresa a casa?: Padre de Lionel Messi se reunió con el presidente del Barcelona

¿Regresa a casa?: Padre de Lionel Messi se reunió con el presidente del Barcelona
Joan Laporta, Lionel Messi - Foto: (EFE)
Pese al buen rendimiento que vive el astro argentino sobre los terrenos de juego, se sabe que no ha firmado la renovación con el PSG.

El futuro de Lionel Andrés Messi Cuccittini sigue causando incertidumbre entre los amantes del fútbol. Pese al buen rendimiento que vive el astro argentino sobre los terrenos de juego, se sabe que el rosarino no ha firmado la renovación con el París Saint-Germain.

VEA TAMBIÉN → Estas fueron las razones por las que un tribunal decidió mantener en la cárcel a Dani Alves

Como era de suponerse, después de que Messi apareciera en Barcelona para cenar con sus amigos y excompañeros del cuadro 'blaugrana' Sergio Busquets y Jordi Alba, medios deportivos han hablado respecto a la posibilidad de que el siete veces ganador del 'Balón de Oro' regrese a la que fue su casa por 18 temporadas.

Sin embargo, un nuevo capítulo se ha sumado al libro de las especulaciones sobre el futuro de 'Leo', ya que la prensa de Catalunya ha revelado que el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se reunió, recientemente, con Jorge Messi, padre del delantero.

VEA TAMBIÉN → Continúa la disputa entre el Barcelona y LaLiga: Joan Laporta acusa a Javier Tebas de promover una campaña contra su club

Según la mencionada información, durante el encuentro, ambos hablaron del destino futbolístico del atacante de 35 años de edad, que el próximo 30 de junio acaba contrato con el PSG.

De momento, ni Laporta ni el Barça se han pronunciado sobre dicha reunión, lo que da pie a pensar que la puerta de la entidad 'culé' sigue abierta para el hipotético regreso de Messi.

LE PUEDE INTERESAR: Video: árbitro fue agredido en pleno partido de fútbol femenino en África

El encuentro 'Laporta - Messi' reabre el debate sobre la posible vuelta del ídolo 'albiceleste' al club de sus amores, misma que podría estar condicionada por la rebaja salarial que debe efectuar el Barcelona durante el próximo mercado de traspaso.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más