NTN24
Real Madrid

Roban la casa de Rodrygo, delantero del Real Madrid, durante la final de la Copa del Rey: así la encontraron

Rodrygo Goes, jugador del Real Madrid (EFE)
Rodrygo Goes, jugador del Real Madrid (EFE)
El delantero brasileño fue el mejor jugador de la final de la Copa del Rey, pues se encargó de darle el triunfo al club merengue con dos anotaciones al minuto 2 y al 70.

El trofeo de la Copa del Rey que el Real Madrid obtuvo el pasado sábado tuvo un sabor agridulce para el delantero brasileño Rodrygo Goes.

El exjugador del Santos FC fue el mejor jugador del partido, pues se encargó de darle el triunfo al club merengue con dos anotaciones al minuto 2 y al 70.

o

Goes, acostumbrado a darle importantes victorias al Madrid en torneos europeos, se ha convertido en ficha importante para Carlo Ancelotti como revulsivo.

A pesar de su buen momento, el brasileño recibió una mala noticia después de levantar el trofeo del torneo, pues agentes de seguridad le informaron que su domicilio en Madrid había sido irrumpido por delincuentes.

El robo se ha produjo en la casa del jugador, dijo la Policía, señalando que fue un "empleado de la seguridad privada el que dio aviso" a la policía.

Según el informe de los agentes, cuando llegaron al lugar se encontraron con "una puerta forzada y varias habitaciones revueltas", sin detallar sobre los objetos que habrían podido llevarse y su valor.

El robo a las mansiones de los futbolistas del Madrid y otros clubes europeos se ha disparado en los últimos meses. Además de Rodrygo, también han sido víctimas Dani Carvajal y Karim Benzema, que fue víctima de un asalto a su domicilio el pasado año cuando el jugador se encontraba jugando un partido de Liga contra el Elche.

o

Además de los jugadores de la 'casa blanca', sus rivales del Atlético de Madrid también han vivido asaltos en sus casa.

En octubre de 2019, la Guardia Civil española y la Europol anunciaron del desmantelamiento de una red de ladrones que tenía entre sus principales objetivos a jugadores de los equipos más importantes de la capital española.

En Barcelona, durante los últimos tres anoches, Pierre-Emerick Aubameyang, Jordi Alba, Gerard Piqué y Ansu Fati también fueron víctimas de ladrones de inmuebles.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más