NTN24
Fútbol

¿Se va de España? Radamel Falcao estaría en el radar de un club mexicano

¿Se va de España? Radamel Falcao estaría en el radar de un club mexicano
Falcao García - Foto tomada de: (EFE)
Según la plataforma Transfermarkt, el valor actual del samario es de 2 millones de euros.

Actualmente, el futbolista colombiano Radamel Falcao García juega en el club Rayo Vallecano de la Primera División de España, sin embargo, la prensa mexicana dio a conocer que ‘El Tigre’ está siendo pretendido por el Cruz Azul.

Dicho equipo inició el torneo Clausura 2023 con algunos problemas, por ello, la dirección ejecutiva de la 'Máquina' está buscando soluciones a corto plazo en el ataque de la oncena por la falta de gol.

VEA TAMBIÉN → El Real Madrid carga contra el presidente de Federación Francesa de Fútbol en defensa de Zidane y Benzema

Medios deportivos de la nación azteca afirman que el conjunto dirigido por Raúl Erasto Gutiérrez está interesado en hacerse con los servicios del artillero cafetero.

La situación se da luego de que el cuadro celeste empatara contra Xolos de Tijuana en la primera jornada, trámite que dejó un sabor amargo para los de casa.

VEA TAMBIÉN →  Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo reaparece; dirigirá a Cristiano Ronaldo contra Messi

Por su parte, la afición del Cruz Azul ha mostrado su inconformidad con el equipo de sus amores en redes sociales, pues aseveran que jugadores como "Domínguez Carrera y Lotti no sudan la camiseta del club", por ende, creen que la llegada de un jugador con experiencia (Falcao) "podría cambiar la mala racha".

LE PUEDE INTERESAR: “Es tiempo de cambio y transición”: Gareth Bale anuncia su retiro del fútbol

De momento, el atacante de 36 años de edad tiene contrato vigente con el Rayo hasta junio del 2023. Cabe mencionar que Transfermarkt (sistema que calcula el precio de los jugadores) estima que el valor actual del samario es de 2 millones de euros.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más