NTN24
Fútbol

Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo reaparece; dirigirá a Cristiano Ronaldo contra Messi

Marcelo Gallardo dirigirá el equipo de CR7 que enfrentará al PSG de Messi en un amistoso.
Marcelo Gallardo dirigirá el equipo de CR7 que enfrentará al PSG de Messi en un amistoso. / FOTO: AFP - EFE
El técnico argentino confirmó la noticia a través de un video en redes sociales, será su primer reto como DT en un equipo diferente a River Plate.

El técnico argentino Marcelo ‘el Muñeco’ Gallardo llevaba un par de meses desempleado luego de no renovar su contrato con River Plate, equipo con el que alcanzó 14 títulos entre los que se destacan las dos Copas Libertadores de 2015 y 2018, pero ya encontró trabajo.

El entrenador comandará al Riyahd Season, un combinado de jugadores del Al-Hilal y el Al-Nassr, que enfrentará al PSG el próximo 19 de enero en un amistoso que vuelve a enfrentar a Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi.

Vea también: Cáncer de páncreas privó la vida de Gianluca Vialli, leyenda del fútbol italiano

Así lo confirmó el mismo Gallardo a través de un video en redes sociales: “Les quiero decir que voy a dirigir al Riyahd Season que será conformado por jugadores del Al-Hilal y Al-Nassr versus el París Saint Germain. Nos vemos pronto ahí, abrazo”.

Ahora, Gallardo estará a cargo del equipo que seguramente será comandado por Cristiano Ronaldo, quien fichó con el Al-Nassr este año hasta 2025.

Vea también: Ciclista colombiano del Movistar Team fue herido con la cacha de un revólver por un conductor

Por su parte, el PSG también traerá a su máxima estrella, el campeón mundial con Argentina Lionel Messi estará en este juego amistoso.

El partido fue promocionado como el reencuentro de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por la rivalidad que estos dos cracks han sostenido durante su carrera deportiva.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más