NTN24
Fútbol

"Tengo un problema": raro motivo de salud de Cristiano Ronaldo provocó la suspensión de dos partidos del Al Nassr en China

El futbolista Cristiano Ronaldo (EFE)
El futbolista Cristiano Ronaldo (EFE)
Los encuentros deportivos tenían previsto desarrollarse durante el miércoles 24 y domingo 28 de enero.

El Al Nassr suspendió de manera sorpresiva los dos partidos amistosos que tenía programados en China ante el Shanghai Shenhua y el Zhejiang debido a un problema de "salud" de Cristiano Ronaldo.

Durante una conferencia de prensa este martes, Ronaldo pidió disculpas a sus aficionados chinos y señaló que “hoy es un día triste" para él.

o

"En el fútbol hay cosas que no se pueden controlar y, como sabéis, he jugado 23 años en el fútbol (…) por desgracia, tengo un problema", aseveró.

Los dos encuentros amistosos se tenían previsto desarrollarse en la ciudad sureña de Shenzhen contra el Shanghai Shenhua y el Zhejiang FC el miércoles y el domingo, respectivamente.

Sin proporcionar muchos detalles, un portavoz de los organizadores del "China Tour" afirmó que los repentinos aplazamientos se debieron a un "motivo de salud" que involucra a Ronaldo.

Por otro lado, los organizadores aseguraron a los aficionados que abrirían un "canal de reembolso incondicional lo antes posible" para quienes hubieran comprado entradas.

Aunque la suspensión tomó por sorpresa a los fanáticos de Ronaldo en China, el astro portugués aseguró que no se han “cancelado” los juegos y que anhela “estar de regreso” en el país.

o

"Amo este país, amo estar aquí, amo estar con ustedes y quiero jugar para ustedes”, dijo.

Ambos partidos eran muy esperados en China, donde las entradas se agotaron pocas horas después de salir a la venta este mes, razón por la que el la noticia tomó gran relevancia en el país asiático.

En la red social Weibo la disculpa del astro deportivo fue el principal tema tendencia y acumuló más de 19 millones de visitas.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más