Tenista sudamericana hizo gesto de extrañeza cuando le hablaron en inglés con acento francés y despertó comentarios entre los fanáticos

Una divertida escena se vivió este jueves al finalizar el partido que enfrentó a la brasileña Beatriz Haddad Maia (número 23 del mundo) y la estadounidense y novena del planeta, Emma Navarro, por los cuartos de final del torneo de Estrasburgo que se cumple en Francia.
Haddad Maia, tras vencer a Navarro en tres sets por 3-6, 7-6 y 6-2, fue protagonista de una confusión en medio de la entrevista que le hicieron los organizadores del torneo después del torneo.
La brasileña, que es bilingüe, no entendió una pregunta al parecer debido al fuerte acento francés de la persona que la entrevistaba.
Ante el inesperado suceso, la tenista no pudo ocultar su sorpresa y confusión, e hizo una serie de gestos que despertaron comentarios entre el público.
“Él no hace si siquiera un esfuerzo” y “ella aún está procesando que ganó tres partidos seguidos”, fueron algunos de los comentarios en redes en respuesta al gesto de la brasileña.
Tras el breve desconcierto, la brasileña pudo entender a su interlocutor e hizo una reflexión sobre lo que implica jugar al más alto nivel en el tenis.
“Todo lo que hacemos en la vida al más alto nivel es duro. Todos los jugadores estamos estresados por dentro. Es porque amamos este juego. La clave en este partido fue trabajar duro y jugar cada punto, sin importar el marcador”, indicó la deportista.
Haddad Maia, la jugadora sudamericana mejor situada en el ranking WTA, se medirá en semifinales a la kazaja Elena Rybakina que se deshizo de la polaca Magda Linette, en dos sets, por 7-5 y 6-3.
En otro partido del torneo en territorio francés, que sirve de preparación para Roland Garros, la española Paula Badosa, número 10 del mundo, quedó eliminada en otro de los juegos por los cuartos de final.
La tenista catalana nacida en Nueva York, baja por lesión en los recientes Masters 1000 de Madrid y Roma, fue superada 6-4, 3-6 y 6-4 por la rusa Liudmila Samsonova, que ocupa la casilla 19 del planeta en el ranking de la WTA.
La estadounidense Danielle Collins por su parte también dirá presente en las semifinales tras lograr el cupo debido a que la rusa Anna Kalinskaya no se presentó al partido.