NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
México

Así fue la lujosa boda de Vicente Fernández Jr. con la 'Kim Kardashian mexicana'

Vicente Fernández Jr. y su novia, Mariana González- Foto tomada de @vicentefdzjr9
Vicente Fernández Jr. y su novia, Mariana González- Foto tomada de @vicentefdzjr9
El mayor de los potrillos contrajo matrimonio el pasado 18 de noviembre en la lujosa hacienda Benazuza en el estado de Jalisco en México.

Tras cuatro años de relación, Vicente Fernández Jr. y su novia, Mariana González, sellaron su amor con una espectacular boda celebrada en el estado de Jalisco en México.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado sábado 18 de noviembre en la lujosa hacienda Benazuza, la cual estaba decorada con múltiples luces y flores de color blanco.

El mayor de los potrillos, hijo del fallecido Vicente Fernández y su viuda, doña Cuquita Abarca, se casó con la modelo Mariana González, mejor conocida como la 'Kim Kardashian mexicana'.

La novia lució un vestido de corte princesa con una gran falda y un escote corazón, mientras que su ahora esposo, vistió un traje de charro tradicional en color negro.

o

“Estamos muy felices por el apoyo y por estar, después de cuatro años, de muchas cosas que sucedieron, muchas cosas que pasaron aquí estamos”, dijo la nueva esposa de Vicente Fernández Jr.

Al evento asistieron varias figuras públicas, entre ellos, su hermano Alejandro Fernández, quien acudió acompañado de su pareja sentimental, Karla Laveaga e interpretó varios de sus éxitos durante la ceremonia.

Varios días después del matrimonio, la pareja compartió a través de redes sociales varias imágenes de la ceremonia y dedicaron emotivas palabras en honor a su amor.

"Las personas mágicas si existen. Aparecen de la nada. Son aquellas que saben ganarse tu confianza y de forma inesperada. De pronto, un día llegan a tu vida, empiezan hablarte de todo, de alegrías, daños y experiencias. Cuando te das cuentas que no recuerdas cómo era tu vida de antes de conocerlas es cuando te das cuenta que llegan a tu universo para quedarse y hacer la vida valga la pena", agregó la novia.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más