NTN24
Cine

Anuncian los artistas que harán parte de la banda sonora de la película Barbie: hay una colombiana incluida

Película Barbie - Foto_ cortesía
Película Barbie - Foto_ cortesía
La voz de la colombiana sonará junto a la de Dua Lipa, Nicki Minaj, Ice Spice, entre otros.

La cantante colombiana Karol G parece imparable, pues no ha salido del éxito que le dejó su reciente álbum 'Mañana será bonito', cuando se conoce que será parte de la banda sonora de la película 'Barbie' de Warner Bros.

o

Así lo dio a conocer la revista Rolling Stone mediante una publicación en Instagram, donde reveló los nombres de los artistas que harán parte de dicha producción que se estrenará el próximo 21 de julio.

“Exclusivo: la alineación de artistas para la banda sonora de 'Barbie' ha llegado”, se lee en la publicación compartida en colaboración con la cuenta oficial de la película: “Barbie The Album”.

La fotografía que acompaña el mensaje deja en evidencia a Margot Robbie, actriz que interpretará a la icónica muñeca de Mattel, leyendo lo que parece ser un periódico que muestra el 'line up' de estrellas que darán ritmo a la cinta.

Según la imagen, la voz de la colombiana sonará junto a Dua Lipa, Nicki Minaj, Karol G, Ice Spice, Charli XCX, Khalid, Ava Max, Pink Pantheress, Dominic Fike, FIFTY FIFTY, Kali, The Kid LAROI, HAIM, Lizzo, Tame Impala, Khalid, entre otros.

o

Pero eso no es todo, Ryan Gosling, coprotagonista de la película, pondrá a prueba sus habilidades vocales, pues también hará parte de la banda sonora que engalanará la obra cinematográfica.

Cabe mencionar que Gosling ya ha dispuesto de su voz para un filme, ya que cantó, bailó y tocó el piano en la ganadora del Oscar: “La La Land”.

Se espera que a menudo que avance la terminación de la película se anuncien más artistas que se sumarán al álbum, el cual será producido por el músico Mark Ronson.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más