NTN24
Shakira

Carlos Vives defendió a Shakira tras polémica por sus nuevos éxitos musicales

Carlos Vives defendió a Shakira tras polémica por sus nuevos éxitos musicales
Foto de referencia de: EFE
El samario expresó su apoyo, respeto y admiración por Shakira tras su separación del exfutbolista español Gerard Piqué.

La cantante colombiana Shakira ha sido tendencia mundial durante los últimos meses tras su ruptura con el exfutbolista español Gerard Piqué y por el lanzamiento de varios sencillos tras su divorcio.

Uno de sus grandes éxitos fue la canción ‘BZRP Music Sessions #53′ junto al productor argentino Bizarrap en la que expuso los detalles de la ruptura con su ‘ex’ y en la que también lanzó fuertes indirectas contra la actual novia del español, Clara Chía.

Los temas ‘Te Felicito’ con Rauw Alejandro, ‘Monotonía’ con Ozuna y ‘BZRP Music Sessions #53′ grabada con Bizarrap han generado todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores e incluso varias personalidades del mundo de la farándula.

VEA TAMBIÉN → Tras su éxito con Bizarrap ¿qué sigue en la carrera musical de Shakira?

Pese a que las reacciones están divididas, hay quienes defienden a la barranquillera, como es el caso de su colega Carlos Vives quien le ha expresado su apoyo, respeto y admiración.

En medio de una conversación con ‘Europa Pres’, el samario opinó sobre la aparente “venganza musical” de la cantante tras su separación.

“Cuando se ha pasado por estas cosas, uno sabe que lo que necesita es quererse, cariño y ella a su estilo ha ido enfrentando su situación. Uno no lo hace con su música, al estilo de uno y ella lo hace al estilo de ella con su música y al final, nada, es tan difícil cuando a uno le pasa en la vida sea artista o no sea artista”, dijo el artista. 

VEA TAMBIÉN → Lanzan "advertencia" a Shakira tras su éxito con Bizarrap: "Esto ya llegó muy lejos"

Asimismo, fue cuestionado por las letras e indirectas de la cantante contra su expareja Gerard Piqué, a lo que el intérprete de ‘La tierra del olvido’ respondió que cada uno expresa el dolor como mejor lo crea conveniente.

“Yo quiero que ella sea feliz y que todos sean felices porque al final, cuando se rompe algo así, uno quiere que los hijos sean felices, que él sea feliz y encuentre porque al final todos venimos a buscar la felicidad en la vida, ¿verdad?”, concluyó el colombiano.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más