CEO sorprendido en supuesta infidelidad durante concierto de Coldplay renunció a su cargo tras el escándalo: este es el comunicado

El caso del CEO al que se le descubrió una presunta infidelidad tras su asistencia a un concierto de Coldplay en Boston, Estados Unidos, sigue dando de qué hablar luego de que el video se hiciera viral en rede sociales.
La compañía Astronomer dio a conocer a través de un comunicado que Andy Byron, hombre que fue visto abrazando a otra mujer distinta a su esposa en el evento, presentó su renuncia a la compañía en las últimas horas.
“Como se mencionó anteriormente, Astronomer está comprometido con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación. Se espera que nuestros líderes marquen la pauta tanto en conducta como en responsabilidad, y recientemente, esa pauta no se cumplió”, dice la misiva publicada por la compañía tecnológica.
En ese sentido, la empresa dio a conocer que Byron decidió renuncia y la Junta Directiva aceptó su decisión.
“Andy Byron presentó su renuncia y la Junta Directiva la aceptó. La Junta comenzará la búsqueda de nuestro próximo Director Ejecutivo, mientras que el cofundador y Director de Producto, Pete DeJoy, continúa como Director Ejecutivo interino”, informó Astronomer.
La compañía, a su vez, hizo hincapié en que su imagen y trabajo no deberían verse afectados por este tipo de hechos.
“Antes de esta semana, éramos conocidos como pioneros en el ámbito de DataOps, ayudando a los equipos de datos a impulsar todo, desde la analítica moderna hasta la IA de producción. Si bien la percepción de nuestra empresa puede haber cambiado de la noche a la mañana, nuestro producto y el trabajo que realizamos para nuestros clientes no lo han hecho. Seguimos haciendo lo que mejor sabemos hacer: ayudar a nuestros clientes con sus problemas más complejos de datos e IA”, recalcó.
Cabe recordar que horas antes, la misma compañía decidió apartar al CEO temporalmente de sus funciones en medio de investigaciones que llevarían a cabo.
La supuesta infidelidad de Andy Byron quedó en evidencia tras ser captado por la ‘Kiss Cam’ durante el reciente concierto de Coldplay en Boston, Estados Unidos.
El hombre fue visto por los miles de asistentes al evento mientras abrazaba a Kristin Cabot, jefa de recursos humanos de su misma empresa, Astronomer.