Compañía toma drástica decisión sobre futuro del CEO sorprendido en una supuesta infidelidad durante el concierto de Coldplay

Las redes sociales no han parado de reaccionar ante un insólito hecho que tuvo lugar en el concierto de Coldplay, pero que han visto millones de personas alrededor del mundo.
La supuesta infidelidad de un reconocido CEO de una compañía de tecnología quedó en evidencia tras ser captado por la ‘Kiss Cam’ durante el reciente concierto de Coldplay en Boston, Estados Unidos.
El hombre, identificado como Andy Byron, fue visto por los miles de asistentes al evento mientras abrazaba a Kristin Cabot, jefa de recursos humanos de su misma empresa, Astronomer.
Pero el video trascendió las pantallas del lugar del evento y se hizo rápidamente viral en redes sociales con millones de reproducciones, memes y comentarios sobre la infidelidad que salió a la luz entre los dos compañeros de trabajo.
En medio del auge que cobró la situación, la empresa se pronunció este sábado sobre lo sucedido y tomó una drástica decisión sobre el futuro de su CEO.
La compañía anunció una investigación y las primeras medidas en este caso que le ha dado la vuelta al mundo.
“Astronomer está comprometido con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación. Se espera que nuestros líderes marquen la pauta tanto en conducta como en responsabilidad. La Junta Directiva ha iniciado una investigación formal sobre este asunto y tendremos más información”, indicó Astronomer en un comunicado publicado en sus redes sociales.
A su vez, comunicó que Andy Byron fue apartado temporalmente de su cargo y nombró en su lugar a Pete DeJoy.
“El cofundador y director de producto, Pete DeJoy, se desempeña actualmente como director ejecutivo interino, dado que Andy Byron se encuentra en excedencia. Compartiremos más detalles según corresponda en los próximos días”, señaló la empresa tecnológica.
También, aclaró algunos rumores sobre una tercera persona involucrada que también habría asistido al concierto. Y es que varios usuarios y medios aseguraron que una tercera empleada, que identificaron como Alyssa Stoddard, era la persona que aparecía al lado de ellos riéndose de la situación.
No obstante, Astronomer negó dicha versión y reveló que ningún otro empleado de su compañía asistió al evento. “Ningún otro empleado aparece en el vídeo”, aseguró la empresa.