NTN24
Maluma

“Como nunca me habían visto”: Maluma anunció su nueva gira 'Don Juan World Tour 2023'

La gira fue nombrada como lo que el artista considera el mejor álbum de su carrera, 'Don Juan'.

El cantante colombiano Maluma anunció su nueva gira de conciertos 'Don Juan World Tour 2023', la cual comenzará el próximo 31 de agosto en el Golden 1 Center de Sacramento (California, Estados Unidos).

A través de una publicación en su cuenta personal de Instagram, el artista paisa indicó que se tratará de una gira en la que se verá como “como nunca lo habían visto”.

o

Se trata de su nueva gira de conciertos, la cual nombró como lo que considera el mejor álbum de su carrera, 'Don Juan'.

“No puedo esperar presentarle a mis fans por primera vez las nuevas canciones del álbum junto a mis grandes éxitos en lo que considero será la producción de conciertos más ambiciosa hasta la fecha”, indicó a través de un comunicado.

En otra publicación en sus redes sociales, El 'Pretty Boy' reveló cuáles serán las ciudades a las que se presentará inicialmente en Estados Unidos, entre las que destacan Las Vegas, Houston, Nueva York, Chicago, Boston, Atlanta y Orlando.

“He esperado para ofrecer a mis fans una experiencia musical y de concierto como ninguna otra y espero que la gira Don Juan en Estados Unidos sea una experiencia alucinante, que nunca olvidarán”, agregó.

o

De acuerdo con el póster oficial, las presentaciones estarán a cargo de CMN (Cardenas Marketing Network), compañía a cargo de su gira 'Papi Juancho World Tour', la cual recorrió entre 2021 y 2022 Estados Unidos, Europa, Asia, América Latina y el Medio Oriente.

En cuanto a los boletos, la preventa estará disponible a partir del próximo 25 de mayo, mientras que la venta general comenzará el 26 de mayo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más