NTN24
Música

Cuánto suman las fortunas de Shakira y Lewis Hamilton, dos de los más ricos en sus profesiones

Shakira y Lewis Hamilton - Fotos EFE
Shakira y Lewis Hamilton - Fotos EFE
En varias ocasiones, estos dos famosos han sido vistos juntos en lugares públicos, impulsando los rumores sobre una supuesta relación.

Mucho se sigue hablando sobre la cantante colombiana Shakira y el corredor de Fórmula 1 Lewis Hamilton, luego de las múltiples ocasiones en las que han sido vistos juntos en lugares públicos.

o

El rumor sobre una posible relación entre estos dos famosos despegó en la ciudad de Miami, nuevo lugar de residencia de Shakira tras su partida de Barcelona a principios del mes de abril.

Allí, la colombiana asistió el domingo 7 de mayo al Gran Premio de Fórmula 1, evento tras el cual fue fotografiada en un restaurante junto a Hamilton.

Al día siguiente, los dos famosos fueron captados en los muelles de Miami cuando se disponían a dar un paseo en bote, junto a amigos y familiares, por las costas de la Florida.

Desde entonces, en medio de la gran atención que la artista colombiana recibe por estos días, los rumores sobre un eventual romance se han agitado y acaparado la atención de la prensa en todo el mundo.

Y para darle un mayor impulso a las versiones, los hechos del pasado fin de semana, cuando la cantante colombiana apareció en el Gran Premio de Fórmula 1 de Barcelona, donde disfrutó de la carrera en el palco de Mercedes-Benz, la escudería para la que corre Hamilton.

Además, la noche de ese mismo domingo, la pareja fue nuevamente fotografía en un restaurante de esta ciudad de española, donde disfrutaron de una cena junto a un grupo de amigos.

Se trata de una suma de acontecimientos y apariciones que tiene a millones de seguidores de la cantante y el deportista sacando sus propias conclusiones sobre una supuesta relación, una posibilidad que emociona a algunos y desilusiona a otros.

o

Lo cierto es que estos dos famosos conformarían una pareja realmente poderosa, con fortunas y carreras del mayor éxito en cada uno de sus campos.

Shakira, por ejemplo, a sus 46 años acumula una fortuna de 300 millones de dólares, según el portal Celebrity Net Worth.

Son incontables los éxitos de la barranquillera en una carrera de casi 30 años, en los cuales no solo se ha destacado en la música, también lo ha hecho en el modelaje, la presentación y en la filantropía.

Hamilton, por su parte, según el mismo portal, acumula una fortuna de 285 millones de dólares. Con solo 38 años de edad, el siete veces campeón de la Fórmula 1 es uno de los hombres más ricos del deporte mundial, fortuna que ha acumulado gracias a su imponente historia en el automovilismo, pero también a su destacado desempeño en el modelaje, donde ha representado a importantes marcas.

Por ahora, los paparazzis siguen atentamente los movimientos de estos dos importantes famosos, principalmente de Shakira, a la espera de un nuevo encuentro o de que finalmente se diluyan los rumores sobre una eventual relación.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más