NTN24
Música

Daft Punk presentó una canción inédita luego de tres años de silencio tras su separación

Daft Punk, grupo francés de electrónica / FOTO: EFE
Daft Punk, grupo francés de electrónica / FOTO: EFE
El dúo de música electrónica anunció su separación en 2021 y tras tres años de silencio, presentó un tema inédito en el Centro Pompidou de París.

Daft Punk, dúo francés de música electrónica que anunció su disolución el 21 de febrero del 2021, sorprendió a sus fanáticos presentando un tema inédito que tenían guardado desde el 2013, cuando lanzaron su último álbum ‘Random access memories’.

o

Precisamente, el grupo sacó a la luz esta canción llamada ‘Infinity Repeating’ como homenaje a su último álbum que está cumpliendo 10 años de haber sido publicado, y lo presentaron en el Centro Pompidou de París.

La canción tiene duración de 4 minutos y 15 segundos y fue proyectada junto a su video oficial en una pantalla gigante dentro del Pompidou, un lugar muy importante para los Daft Punk, pues allá fue su primer ‘rave’ en noviembre de 1992.

o

‘Infinity Repeating’ cuenta con la colaboración de The Voidz y de Julian Casablancas, vocalista de la banda The Strokes y quien ya había colaborado una vez con el grupo francés en la canción ‘Instant crush’, incluida en el ‘Random access memories’.

Los fanáticos que asistieron a este lanzamiento salieron muy emocionados tras escuchar esta inédita canción y algunos la calificaron como la despedida que se merecían, pues su separación en 2021 se conoció fue por un video en su canal de YouTube y sus seguidores pedían un último ‘rave’.

o

‘Infinity Repeating’ hará parte de la reedición del ‘Random access memories’ por sus 10 años, álbum que en 2013 le entregó al grupo cinco premios Grammy y dejó éxitos como ‘Get Lucky’ o ‘Lose yourself to dance’.

Daft Punk, conformado por Guy-Manuel de Homem-Cristo y Thomas Bangalter, anunció su separación en 2021 tras 28 años de carrera.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más