NTN24
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Caracas

Desde el cerro El Ávila​​​ en Caracas, Chyno Miranda agradeció a sus seguidores por las oraciones

El cantante venezolano Chyno Miranda (EFE)
El cantante venezolano Chyno Miranda (EFE)
El cantante compartió una fotografía en agradecimiento a sus fanáticos.

El artista venezolano Jesús Alberto Miranda, conocido musicalmente como Chyno Miranda, sorprendió a sus seguidores con un emotivo mensajede agradecimiento en sus redes sociales, las cuales recuperó hace poco.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una fotografía desde el Hotel Humboldt, ubicado en la cima del Cerro Ávila​​​ en Caracas (Venezuela).

o

En esta publicación, el intérprete de “Niña Bonita” agradeció a todos sus seguidores por las oraciones que le han enviado durante estos últimos meses.

“Desde el Humboldt quiero agradecerles a todos por sus oraciones y muestra de cariño hacia mi persona. Me encuentro pensando en todo lo bueno que está por venir”, escribió el cantautor.

Publicada el sábado 17 de junio, la fotografía ya recopila más de 200 mil “likes” y más de 6 mil comentarios de sus fanáticos, quienes siguen alentando al artista luego de un arduo proceso de recuperación.

Entre los comentarios destacados se encuentra el de su excolega de agrupación, “Nacho”, quien escribió: “Se te ve bien 💪”.

Cabe señalar que, durante el año 2020, Chyno Miranda presentó molestias en los dedos de los pies, entumecimiento y dolores fuertes en las piernas, a tal punto de no poder caminar.

o

Puntualmente, el diagnóstico del exintegrante del dúo musical “Chino y Nacho” fue una encefalitis (inflamación en el cerebro), que terminó generándole trastornos en el habla, confusión en el pensamiento y agitaciones.

Además, el músico se encontró luchando ante lo que su propia madre catalogó como “una fuerte adicción a las drogas”.


Programas


Ver más