NTN24
Flash Fashion

Dvicio regresa a Colombia con su "Mil veces tour" presentando su nuevo álbum "El laberinto"

DVICIO inicia Mil Veces Tour, la gira de presentación de su nuevo trabajo.

DVICIO inicia Mil Veces Tour, la gira de presentación de su nuevo trabajo, El laberinto, con fechas confirmadas hasta el 6 de agosto y que pasará por Madrid, Barcelona y hasta seis ciudades de México, Venezuela, Colombia y Ecuador.

En Bogotá será el próximo 17 de junio en el Teatro ABC en Bogotá. La boleteria la primera semana se vendió el 60% y sold out del M&G. El opening del concierto está a cargo del joven cantante Manú. 

TE LO RECOMENDAMOS: ON YOUR FEET! La historia de Emilio y Gloria Estefan ¡EN ESPAÑOL!: el sueño americano de dos estrellas latinas

DVICIO, estrenado el 29 de abril, El laberinto es el cuarto álbum del grupo madrileño, un trabajo sin colaboraciones, con más armonías que ningún otro y en el que profundizan en su propia identidad. Se trata de un trabajo emocionante y particular, en el que el bucean en sus esencias para asentar su personalidad como grupo, sin perder la fascinante mezcla de entusiasmo y buen pop que les caracteriza. Y con joyas como Mil veces, tercer single y mascarón de proa de un disco que da con la tecla del auténtico estilo DVICIO.

Tras el concierto que abrirá la gira esta noche, el quinteto pasará por Valencia y Pamplona antes de recalar en Madrid el 26 de mayo en La Riviera. La cita en Barcelona será el 3 de junio, en el Festival Millenni en la sala Apolo, último show antes de emprender una serie de seis actuaciones al otro lado del Atlántico.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más