NTN24
Shakira

La reacción de Antonela Roccuzzo y otros mensajes sobre el video oficial de 'Acróstico', la nueva canción de Shakira

Shakira lanzó el video oficial de 'Acróstico' el lunes 15 de mayo.
Shakira lanzó el video oficial de 'Acróstico' el lunes 15 de mayo.
Miles de personas de todo el mundo han comentado la nueva producción de la cantante y la participación de sus hijos, Milan y Sasha, en el video.

Furor ha causado el lanzamiento del video oficial de la nueva canción de Shakira, 'Acrónimo', en el cual los hijos de la barranquillera, Milan y Sasha, cantan junto a ella y tocan el piano.

o

El video fue publicado este lunes 15 de mayo en todas las redes sociales de la cantante colombiana, alcanzando rápidamente millones de reproducciones y comentarios que aplauden el mensaje de la canción.

"Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte", escribió Shakira en su cuenta de Instagram al compartir el video.

"La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Milan y Sasha, ¡es tan bonito ver cómo abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá", agregó la barranquillera.

o

En el clip, Sasha, el menor de los hermanos, aparece tocando el piano y cantando algunas estrofas de la nueva canción.

"Sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy. Quisiera entregar entero el corazón, aunque le hagan daño sin razón", dice.

Por su parte, Milan también aparece tocando el piano y cantando una de las últimas estrofas de la melodía junto a su madre.

"Sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy", repite el hijo mayor de la artista.


Pues la publicación en Instagram alcanza los 250.000 comentarios de personas de diferentes regiones del mundo, algunos cercanos a la cantante y otros simplemente admiradores de su música.

Antonela Roccuzzo, por ejemplo, fue una de las primeras en reaccionar. La esposa de Lionel Messi, quien se hizo amiga de Shakira cuando vivían en Barcelona, se manifestó conmovida tras la publicación de la artista colombiana.

Antonela Roccuzzo fue una de las primeras en reaccionar.
Antonela Roccuzzo fue una de las primeras en reaccionar.

La presentadora y modelo Elianis Garrido escribió: "¡es indudablemente tu canción más bella! Vengo de ver el video. Qué enternecedor y poderoso mensaje. Por estas cosas te amo desde siempre y te amo el doble ahora".

Pero son miles los mensajes de admiración hacia la cantante, sus hijos y su nueva pieza musical:

Hermoso, llevan lo de su madre en las venas. Dios los bendiga mucho. Eres una madre ejemplar.

Shakira es la muestra de que se puede estar arriba y abajo, pero nunca cambió su esencia, su forma de ser con los demás y jamás dejará de ser una mujer increíble. Bendiciones por siempre.

Lo vi y lo escuché y me emocionó muchísimo y las lágrimas me caen por la cara sin cesar. Es una letra y una música que resumen todo lo que Shakira quiere a sus hijos, enhorabuena a Milán y a Shasa porque serán unos buenos músicos si les gusta y se lo proponen. Felicidades Shakira por los polluelos que tienes. Te admiro.

Simplemente hermosa. Gracias por crear esta pieza que refleja la realidad de tantas personas. Qué bonito verte como una mujer natural, humana, más que una artista una persona con heridas aferrada a la vida. Aprender a seguir adelante me identifica totalmente.

'Acróstico' es el cuarto lanzamiento musical de la barranquillera en seis meses, una temporada de éxitos que comenzó con la presentación de Monotonía, junto a Ozuna; seguida por Sessions #53, al lado de Bizarrap; y TQG, con Karol G.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más