NTN24
Gerard Piqué

Gerard Piqué asistió a concierto de Coldplay con Clara Chía, un plan que ya había hecho con Shakira

Clara Chía y Gerard Piqué en concierto de Coldplay - Foto de EFE
Clara Chía y Gerard Piqué en concierto de Coldplay - Foto de EFE
Gerard Piqué y Clara Chía vuelven a encender las redes sociales tras asistir juntos al concierto de Coldplay en Barcelona.

El exfutbolista Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía, vuelven a encender las redes sociales tras asistir juntos al concierto de Coldplay en Barcelona.

En varias imágenes que rondan las redes sociales se ve a la pareja muy sonriente y de la mano llegando al evento público que se realizó en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona, ​​España .

La aparición de la pareja no es sorpresa, al menos no para Gerard Piqué, quien es un gran admirador de la banda liderada por Chris Martin y quien ha asistido a varios de los conciertos que ha ofrecido al grupo musical.

o

Sin embargo, lo que despertó el interés de los internautas fue que años atrás, en 2016, el exfutbolista asistió a un mismo concierto con su expareja, la cantante colombiana Shakira, y a quien habría dejado por su actual novia, Clara Chía.

La noche romántica en la que se les vio muy abrazados y mostrando su amor ante las cámaras, tiene mucho en común con la que vivió con la colombiana siete años atrás.

Pues de acuerdo con varios internautas, el exfutbolista podría estar “celando” a su expareja y “demostrándole que ya pasó el capítulo” entre ambos.

o

Pese a que se desconoce si Clara Chía es fan de la banda musical, a los dos se les vio a los dos disfrutando del concierto musical sin importar las cámaras e incluso comentarios de los demás.

Cabe señalar que, en los últimos días, Gerard Piqué reafirmó su interés por Chía tras publicar una fotografía en la que se les ve a los dos muy enamorados.

La imagen en la que aparece la pareja sonriendo y posando para una selfie fue publicada en la cuenta oficial de Instagram de Gerard Piqué.

El exjugador no puso ningún mensaje en la descripción de la instantánea, pues únicamente compartió el emoji de un corazón de color naranja.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más