NTN24
Maluma

Los tiernos mensajes que Spotify y Amazon le dejaron a Maluma tras conocerse que será papá

Maluma, cantante colombiano / FOTO: EFE
Maluma, cantante colombiano / FOTO: EFE
Por medio de un emocionante video, el cantante colombiano reveló en un concierto que será papá y hasta reveló el género del bebé que viene en camino.

En pleno concierto en Estados Unidos, el cantante colombiano Juan Luis Londoño, mejor conocido en el mundo de la música como Maluma, proyectó un video en el que confirmó los rumores de que será padre por primera vez.

El jueves 19 de octubre, el artista paisa comenzó generando expectativa entre sus seguidores al publicar en sus redes sociales un mensaje que sería la antesala al gran anuncio en la capital estadounidense.

Posteriormente, alrededor de las 9:45 de la noche y cerrando su concierto en el Capitol One Arena de Washington DC, el cantante se despidió con la noticia en vivo.

Luego de las palabras del cantante, los espectadores comenzaron a ver una recopilación de imágenes en la pantalla del escenario que mostraban a Maluma junto a su pareja Susana Gómez.

La grabación finalizó con una escena de la pareja entrando a un consultorio en el que se reveló que están esperando a su primer hijo. En las imágenes se ve a ambos observando una ecografía del bebé.

Tras la revelación, Maluma publicó en su cuenta de Instagram el reel de lo que ocurrió esa noche en su concierto y los comentarios no han parado, felicitando al colombiano por su primogénito.

Entre las felicitaciones destacan el de la empresaria Daniela Ospina, expareja del futbolista James Rodríguez, el famoso productor musical Alex Sensation, la modelo María Victoria ‘la Toya’ Montoya, entre otros.

Las plataformas digitales de streaming no se quedaron atrás y tanto Spotify como Amazon le dejaron unos tiernos mensajes al futuro papá.

“Qué amor, felicidades”, escribió Amazon, acompañado de emoticones de corazones; mientras que Sopotify le escribió: “felicidades infintas. Ya te amamos baby de Maluma Baby”.

Felicitación de Amazon a Maluma por la noticia de que será papá / FOTO: Instagram @maluma
Felicitación de Amazon a Maluma por la noticia de que será papá / FOTO: Instagram @maluma
Felicitación de Spotify a Maluma por la noticia de que será papá / FOTO: Instagram @maluma
Felicitación de Spotify a Maluma por la noticia de que será papá / FOTO: Instagram @maluma

El anuncio en Washington está relacionado con el video de su nueva canción 'Procura', la cual subió en su canal de YouTube tras finalizada su presentación.

El filme muestra a Susana Gómez siendo la protagonista y recopilando algunas de las imágenes de su presentación en Estados Unidos. Además, en este se observa que el sexo del bebé será femenino, pues se recrea una fiesta de descubrimiento de sexo en la que el color rosado es el protagonista.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más