NTN24
Hollywood

Bruce Willis fue diagnosticado con demencia

Bruce Willis fue diagnosticado con demencia, según su familia
Bruce Willis, actor estadounidense (AFP)
En marzo de 2022 Willis anunció su retiro de la actuación tras ser diagnosticado con afasia, una enfermedad que afecta las habilidades del lenguaje.

El reconocido actor estadounidense Bruce Willis fue diagnosticado con demencia, según informó su familia.

El pasado 30 de marzo, el héroe del cine de acción anunció su retiro de la actuación tras ser diagnosticado con afasia, una enfermedad que afecta las habilidades del lenguaje.

"Como familia queríamos compartir que nuestro amado Bruce está sufriendo problemas de salud y ha sido recientemente diagnosticado con afasia, (enfermedad) que está impactando sus habilidades cognitivas", decía el mensaje publicado en las redes sociales por sus hijas, su esposa Emma Heming Willis y su exesposa Demi Moore en marzo de 2022.

DE INTERÉS → Bruce Willis se retira de la actuación tras ser diagnosticado con afasia

Ahora, la salud del actor nacido en Alemania empeoró y el diagnóstico de la estrella de 'Duro de matar' es "demencia frontotemporal".

"Desde que anunciamos que Bruce había sido diagnosticado con afasia en la primavera de 2022, su condición ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal", dice el comunicado de la familia de la estrella de 67 años.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más