NTN24
David Beckham

"Me afectó tanto que ya no me reconocía a mí mismo": David Beckham se desnuda sentimentalmente en Netflix

Victoria Beckham y David Beckham - Foto: EFE
Victoria Beckham y David Beckham - Foto: EFE
La 'docuserie' tendrá una sola temporada y contará con cuatro capítulos.

El pasado martes 19 de septiembre se dio a conocer el trailer del documental que muestra parte de la vida del exfutbolista inglés David Beckham.

El ahora directivo del club de la Major League Soccer (MLS) Inter de Miami, tendrá su propia ‘docuserie’ en la plataforma de streaming Netflix.

o

El adelanto audiovisual muestra varias entrevistas en la que la esposa de David, Victoria Beckham, el exentrenador del Manchester United, Alex Ferguson, y dos de sus excompañeros en los ‘Red devils’, Rio Ferdinand y Roy Keane, hablan de la montaña rusa que vivió el futbolista con pasado en el Real Madrid y LA Galaxy dentro y fuera de los terrenos de juego.

“No podía comer ni dormir… Me afectó tanto que ya no me reconocía a mí mismo”, menciona Beckham sobre una de las etapas más difíciles de su carrera.

En cuanto a la sinopsis de la serie destaca: “Beckham, una serie documental de cuatro partes, cuenta la historia interna de una estrella del fútbol mundial y un ícono cultural. David Beckham es uno de los nombres más conocidos del planeta, pero pocas personas saben quién es realmente”.

o

“Desde sus humildes orígenes en la clase trabajadora en el este de Londres, su impulso y determinación para ganar, y la batalla para encontrar el equilibrio entre la ambición, el amor y la familia, la historia de David está llena de inmensos altibajos”, acota.

El proyecto está dirigido por el ganador del Oscar, Fisher Stevens y producido por el también ganador del Oscar, John Battsek.

o

De acuerdo con Netflix, el estreno de la 'docuserie' está pautado para el próximo miércoles 4 de octubre de 2023.

A su vez, colaboradores de la producción del mencionado trabajo aclararon que el material dispondrá de una sola temporada la cual contará con cuatro capítulos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más