NTN24
Karol G

Periodista español confundió a Karol G con Becky G y la colombiana no disimuló su incomodidad

Periodista español confundió a Karol G con Becky G y la colombiana no disimuló su incomodidad
Periodista español confundió a Karol G con Becky G y la colombiana no disimuló su incomodidad (EFE)
La colombiana se encontraba contando detalles de su nuevo trabajo musical y su vida, cuando ocurrió el lapsus y su expresión dejó ver su incomodidad.

La artista colombiana Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, estuvo en el programa español ‘El Hormiguero’ dando una entrevista acerca de su nuevo álbum ‘Mañana será bonito’ y de su vida personal, pero vivió un momento incómodo.

Durante la charla acerca de su éxito, el periodista español Pablo Motos dijo que lo que la colombiana ha conseguido no h sido casualidad, sino fruto de un exigente trabajo; sin embargo, terminó confundiéndola con la también cantante estadounidense Becky G.

Vea también: Canciones de Karol G y Bad Bunny sirven para hacer una reanimación cardiopulmonar, según expertos

“Esta es la explicación de por qué las canciones de Becky G tiene más de mil millones de visualizaciones que no tiene que ver con una coincidencia, ni con un golpe de suerte, tiene que ver con mucho trabajo”, dijo el presentador y la cara de Karol G dejó ver su incomodidad.

Las reacciones no se hicieron esperar a esta confusión: “si hubieran sido más originales con los nombres, no pasaría esto”, “la cara de Karol G es una poesía”, “le dolió”, “es gracioso porque yo también me confundo”, “antes no le dijo Punto G”, entre otros.

Vea también: Las referencias del videoclip de Shakira y Karol G a icónica película de los 90

Durante la entrevista, la artista antioqueña también aseguró que las fotos que sube a sus redes sociales no tienen ningún retoque. Aunque aceptó que antes sí las editaba, explicó el motivo por el cual dejó de hacerlo.

“Más que una responsabilidad con la gente joven fue más por cómo me sentí por la crítica de la gente. Yo antes sí retocaba las fotos hasta que un día me tomaron una foto en la playa y no me veía como me veía en Instagram y dije: no tiene sentido, porque esto no es lo que soy”, comentó la artista.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más