NTN24
Colombia

“Piqué es mi ídolo”: famoso exfutbolista colombiano apoya al español tras su relación con Shakira

Shakira y Piqué (EFE)
Shakira y Piqué (EFE)
El ahora comentarista señaló que está de acuerdo con lo que hizo Piqué una vez se terminó su relación con la colombiana.

Las circunstancias que se han conocido del porqué Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación han sido tan mediáticas que han tenido dividida a la opinión pública entre quienes apoyan a la barranquillera y quienes están con el español.

La ‘manzana de la discordia’ se ha generado por las canciones que ha sacado la artista colombiana en las que se desahoga, pero a la vez le lanza indirectazos a su expareja de los motivos por los que se acabó la relación.

Vea también: “Se han llevado fatal”: Entorno de Piqué asegura que no hubo un intento de reconciliación con Shakira

Esto ha generado diferentes opiniones a favor y en contra de Shakira y un personaje que no fue ajeno a esta discusión fue el exfutbolista colombiano Faustino ‘el Tino’ Asprilla, quien tuvo una discusión sobre el tema con sus compañeros de programa.

La presentadora Melissa Martínez compartió unas historias en su Instagram de lo que fue la discusión y ‘el Tino’ aseguró: “Piqué es mi ídolo”, ante el asombro de sus compañeras, quienes le decían que no podía defender al exjugador del Barcelona.

Vea también: Shakira confiesa que ha sido dependiente emocionalmente de los hombres

Durante la discusión, ‘el Tino’ se refería al matrimonio como un error y contaba su experiencia, además, señaló que cuando se va una mujer, hay que buscar otra y seguir la vida, mientras que sus compañeras mostraban su desacuerdo con él.

Las historias fueron tomadas por un perfil de Instagram especializado en temas de farándula y sus seguidores han opinado al respecto, tratando a ‘el tino’ de machista, entre otras etiquetas.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más