NTN24
Shakira

“Por favor respeten su derecho a la intimidad”: Shakira pide a los medios abstenerse de seguir a sus hijos

Shakira, cantante - Foto tomada de EFE
Shakira, cantante - Foto tomada de EFE
La artista se dirigió a los medios de comunicación tras la constante persecución a su familia.

La reconocida cantante Shakira, quien ha sido tendencia mundial por su separación con el exfutbolista Gerard Piqué y por sus lanzamientos musicales tras su divorcio, envió este lunes un contundente mensaje a los medios de comunicación.

A través de sus redes sociales, la barranquillera publicó una nota de prensa en el que solicita a los medios de comunicación, fotógrafos y paparazzis proteger el derecho a la intimidad de sus hijos Milan y Sasha.

La cantante aseguró que, tras ser figura pública, “comprende que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa sobre su vida y la de su familia”.

“Mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de los paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, indicó la cantante.

o

La artista, en ese sentido, pidió que se respete “el derecho a la intimidad” de sus hijos quienes inician una nueva etapa en sus vidas en Miami, Estados Unidos.

“Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, continúo la cantante.

Asimismo, la intérprete de ‘Rabiosa’ detalló que confía que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan sus hijos y “puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos”.

Se trata de la salud, la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle y asistir al colegio sintiéndose a salvo, teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”, agregó.

Finalmente, resaltó más allá de ser una artista, su petición es como madre, pues desea cuidar la integridad de sus hijos.

“Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece”, finalizó.

o

Cabe destacar el pasado 2 de abril, la barranquillera fue captada por varios paparazzis en el Aeropuerto Josep Tarradellas de Barcelona en compañía de sus dos hijos: Milán y Sasha.

Tras subir al avión, la intérprete de 'Antología' publicó un emotivo mensaje desde su avión privado para despedirse de Barcelona en su rumbo hacia Miami.

“Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar...", escribió Shakira en Instagram.

Horas después, la cantante publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores quienes la han apoyado en todo su proceso tras la separación con Gerard Piqué.

"Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar", apuntó al inicio del texto.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más