NTN24
Estados Unidos

Estos son los vecinos de Shakira en su nueva residencia en Miami

Shakira (EFE)
Shakira (EFE)
La cantante colombiana publicó el pasado domingo 2 de abril un emotivo mensaje desde su avión privado en el que confirmó su mudanza.

La cantante colombiana Shakira ha llegado a su nueva residencia en Miami, Estados Unidos, luego de mudarse de Barcelona en donde vivía con su exesposo, el exfutbolista español Gerard Piqué.

El exclusivo sector de North Bay Road en la ciudad insignia del estado de Florida es el nuevo hogar de la artista colombiana quien llega a un vecindario plagado de estrellas.

o

Reconocidos medios de la prensa que conocen la zona a la que llegó Shakira, registran que entre las celebridades que serán vecinas de la barranquillera se cuenta a la modelo estadounidense Cindy Crawford y su esposo, el empresario Rande Gerber.

Ivan Soto-Wright, el CEO de la empresa de criptomonedas MoonPay, también adquirió una propiedad en la zona hacia inicios de 2021, según el medio Univisión.

Gabriel Plotkin, a cargo de la firma Melvin Capital Management, se encontraría también en la lista de vecinos de Shakira en Miami.

Otros famosos que están o habrían estado ligados a propiedades en el nuevo vecindario de Shakira son los estadounidenses Matt Damon, Jennifer Lopez y, así como al puertorriqueño Ricky Martin, la cubana Gloria Estefan y la modelo brasileña Adriana Lima.

La cantante colombiana publicó el pasado domingo 2 de abril un emotivo mensaje desde su avión privado en el que confirmó su mudanza, se despidió de Barcelona y partió hacia Estados Unidos.

La barranquillera fue captada por varios paparazzis en el Aeropuerto Josep Tarradellas de Barcelona en compañía de sus dos hijos: Milán y Sasha.

Tras subir al avión, la intérprete de 'Antología' publicó una imagen en su cuenta de Instagram para despedir la ciudad en la que vivió durante varios años.

“Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar...", escribió Shakira en la red social.

o

Horas después, la cantante publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores quienes la han apoyado en todo su proceso tras la separación con Gerard Piqué.

"Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar", apuntó al inicio del texto.

Asimismo, agregó que en Barcelona tuvo grandes enseñanzas y contó con el amor y apoyo de su público.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más