SuperShe Island, la exclusiva isla para mujeres ubicada en el norte de Europa
SuperShe Island es un proyecto que se inauguró en julio del año 2018; se encuentra rodeada por el mar Báltico. Esta isla está ubicada en la zona costera de Finlandia, es un lugar exclusivo para mujeres, que cuenta con una expansión de aproximadamente ocho hectáreas.
El “santuario femenino”, como también se le conoce, fue idea y creación de la empresaria estadounidense Kristina Roth, quien, basada en su experiencia personal en los retiros que realizaba de “salud y bienestar”, tomó la decisión de crear un espacio en el que las mujeres disfrutaran, tuvieran espacios de relajación y empoderamiento femenino.
La idea de Roth nace con la finalidad de tener un espacio exclusivo para las mujeres, en el cual estas puedan tener un alto nivel de concentración, relajación y esparcimiento alejado de distracciones masculinas.
Aunque dentro de sus planes para llevar a cabo este proyecto, la empresaria visitó otros lugares, el archipiélago finlandés con su maravillosa costa rocosa, sus aguas cálidas y sus espectaculares paisajes al amanecer y anochecer fueron aspectos que cautivaron y llevaron a que Kristina eligiera este lugar para ejecutar esta propuesta.
¿Qué ofrece la SuperShe Island?
SuperShe Island, ubicado en el norte de Europa, es un lugar lleno de naturaleza, rodeado por el mar Báltico, que ofrece variedad de planes con los cuales busca fortalecer el espíritu y el empoderamiento femenino.
Este paraíso oferta actividades para la concentración y meditación, como el yoga, deportes acuáticos, los cuales permiten un desafío físico y la conexión con la naturaleza, y spa. Pero eso no es todo, hay cursos para el desarrollo personal.
Este lugar “asegura una experiencia íntima y personalizada”, al cual para poder ingresar se debe seguir un protocolo, el cual fue establecido por Kristina Roth, la propietaria de este proyecto.
¿Cuáles son los requisitos para ingresar a SuperShe Island?
Sin duda alguna, este es un espacio lleno de exclusividad, al cual para poder acudir se deben cumplir con las siguientes exigencias como pasar por un proceso de selección, en el cual será evaluado si las mujeres que desean asistir a SuperShe Island, cuentan con los valores y la filosofía que existen dentro de esta comunidad, los cuales se encuentran enfocados en el “bienestar integral y el empoderamiento femenino”.
Aunque hay quienes critican este proyecto, calificándolo de “excluyente”. A pesar de eso, desde el proyecto han dejado ver que la única finalidad de este lugar es brindar un espacio exclusivo en el cual las mujeres puedan estar tranquilas, alejadas del estrés cotidiano, “recargar energías y rodearse de naturaleza”.
Con su variedad de actividades, SuperShe Island, promete ser “el plan perfecto e inolvidable” para compartir entre chicas culturas e ideas, pero sobre todo será un lugar donde las mujeres se pueden sentir libres y empoderadas.