NTN24
Asesinato

Estudiaba para ser piloto y policías lo asesinaron cuando trabajaba de taxista

Foto: AVN
Fermín murió de manera instantánea al recibir un disparo en la cabeza por no atender a la voz de alto, en una alcabala.

Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) asesinaron en horas de la mañana de este jueves a un joven taxista, en los alrededores del sector Las Flores de Puente de Hierro en Caracas.

o

La versión de los testigos indica que Fermín realizaba un traslado de pasajeros a las 5:00 de la mañana, cuando fue interceptado con los funcionarios, que tenían chalecos y armas, pero no poseían ningún distintivo. La víctima no atendió a la voz de alto, al pensar que se trataba de un robo y decidió retroceder, pero los sujetos accionaron sus armas de fuego.

Fermín murió de manera instantánea al recibir un disparo en la cabeza. Los pasajeros fueron llevados a declarar junto a familiares de la víctima.

El joven de 23 años de edad, además era estudiante de una academia de aviación, pues su sueño era ser piloto. Trabajaba esporádicamente como taxista para costear sus estudios y pagar las horas de vuelo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), arrestaron a los responsables del homicidio, y fueron identificados como Freides Camacho Reyes y Damian Ortiz. El caso pasó a manos del Ministerio Público.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más