NTN24
Carlos Ocariz

Alcaldes de oposición en Miranda pidieron a Carlos Ocariz que decline su candidatura por David Uzcátegui

Alcaldes de El Hatillo (Elías Sayegh), Baruta (Darwin González) y Chacao (Gustavo Duque). Foto: NTN24
Alcaldes de El Hatillo (Elías Sayegh), Baruta (Darwin González) y Chacao (Gustavo Duque). Foto: NTN24
Alcaldes de El Hatillo, Baruta y Chacao, en el estado Miranda, pidieron al partido Primero Justicia y Ocariz, que declinen su candidatura en favor de Uzcátegui

A menos de dos semanas de las elecciones regionales en Venezuela, se acrecienta la disputa opositora por la candidatura unitaria en el estado Miranda.

Por un lado, Carlos Ocariz, exalcalde del municipio Sucre y postulado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD); por el otro, David Uzcátegui, inscrito por el naciente partido político Fuerza Vecinal y exconcejal de Baruta por más de una década. Ambos hacen frente a Héctor Rodríguez -actual gobernador- y a toda la maquinaria de gobierno PSUV.

LEA TAMBIÉN: "En Venezuela violan las normativas electorales": Griselda Carolina

En una alocución conjunta, los alcaldes de El Hatillo (Elías Sayegh), Baruta (Darwin González) y Chacao (Gustavo Duque), considerados "el bastión opositor en Miranda", reiteraron su respaldo a Uzcátegui y llamaron a Ocariz y a Primero Justicia (PJ) a declinar la candidatura.

"Aspiramos que en Primero Justicia se logre imponer lo decente y lo sano para todos (...) que se pongan primero los intereses del estado Miranda y Venezuela sobre cualquier aspiración personal", declaró Sayegh este lunes.

Agregó que Uzcátegui sigue de primero en las encuestas y que por esa razón lo siguen apoyando en la candidatura a la gobernación mirandina.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más