NTN24
Carlos Ocariz

David Uzcátegui propone elecciones primarias para definir candidatura de la oposición en Miranda

David Uzcátegui / NTN24
David Uzcátegui / NTN24
“Ha sido un error todo este espectáculo”, dijo Uzcátegui al tiempo que afirmó que “la unidad no se impone, se construye"

El aspirante a candidato a la gobernación del estado Miranda, David Uzcátegui, hizo una propuesta este lunes a su contrincante Carlos Ocariz para dar fin a la disputa entre ambos de cara a las elecciones regionales de 21 de noviembre. 

Uzcátegui invitó a Ocariz a medirse en unas elecciones primarias para el próximo domingo 19 de septiembre para definir de una vez por todas el candidato unitario a la gobernación mirandina. 

“No le tememos miedo a las primarias y consideramos que es lo mejor para solucionar este conflicto”, dijo Uzcátegui en rueda de prensa a los medios de comunicación. 

EN CONTEXTO: Continúa la disputa entre Ocariz y Uzcátegui por la candidatura de Miranda

“Ha sido un error todo este espectáculo”

El dirigente de Fuerza Vecinal afirmó que “la unidad no se impone, se construye… se gana con liderazgo, votos, constancia y perseverancia”. 

Tanto Uzcátegui como Ocariz aceptaron a definir la candidatura a través de la realización de encuestas. Sin embargo, Ocariz no reconoció los resultados y pidió la auditoría del proceso mientras que Uzcátegui se ha proclamado ganador. 

“A pesar de nosotros haber ganados las encuestas, queremos proponer la realización de unas primarias para este domingo 19 de septiembre… “No hay ningún tipo de impedimento”. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más