NTN24
Carlos Ocariz

La respuesta de David Uzcátegui tras el retiro de la candidatura de Carlos Ocariz a Miranda

David Uzcátegui / Cortesía
David Uzcátegui / Cortesía
El candidato expresó que lograr una candidatura unitaria a la gobernación de Miranda garantiza el éxito de cara a las elecciones

El candidato a la gobernación del estado Miranda, David Uzcátegui, se pronunció este viernes tras el retiro del dirigente Carlos Ocariz en la contienda electoral asegurando que la disputa se pudo haber evitado. 

Uzcátegui “valoró el gesto” de Ocariz aunque precisó que su partido, Fuerza Vecinal, instó e reiteradas oportunidades a realizar primarias para tener claro quién contaba con el apoyo de la comunidad. 

“Ya se despejó cualquier tipo de duda, tenemos una sola candidatura opositora. Valoro el gesto que tuvo el día de ayer @CarlosOcariz, a pesar de que desde @lafuerzavecinal siempre hemos hecho un llamado de primarias para tener un liderazgo claro avalado por las comunidades”, dijo Uzcátegui en redes sociales. 

EN CONTEXTO: Ocariz denunció la falta de transporte público en el estado Miranda

Asimismo, aseguró que trabajará por los mirandinos al tiempo que pidió a los habitantes de la entidad ejercer su derecho al voto este 21 de noviembre en los comicios regionales. 

“A los mirandinos, sólo les pido una hora de su tiempo para ir a votar este #21Nov y dar una gran lección. El voto que ustedes van a emitir, es un voto para sus familias, su calidad de vida y progreso. Mirandino, tú serás el protagonista de este cambio”, sostuvo. 

“Tu decisión va a servir para convertirnos en los mejores servidores públicos de Miranda. Ustedes van a tener un gobernador de calle, que en 1.461 días va a estar en las comunidades para transformar la realidad actual en calidad de vida. ¡Ya basta de esta situación dantesca!”, agregó. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más