NTN24
Carlos Ocariz

Ocariz y Uzcátegui se inscriben como candidatos "unitarios" a Miranda

Carlos Ocariz
Carlos Ocariz / Foto: cortesía
Ambos se inscribieron ante el Consejo Nacional Electoral a pesar de que previamente se había acordado que elegirían solo a uno para medirse contra Rodríguez

Carlos Ocariz y David Uzcátegui se autoproclaman candidatos que representan a la oposición en las elecciones de noviembre por la gobernación de Miranda, que actualmente está bajo control chavista con Héctor Rodríguez, quien va por la reelección.

Ambos se inscribieron ante el Consejo Nacional Electoral a pesar de que previamente se había acordado que elegirían solo a uno para medirse contra Rodríguez, bien sea por elecciones primarias o por encuestas.

Pero no hubo consenso posible, ambos se dijeron ganadores de las encuestas sabiendo que divididos dan más posibilidad al abanderado del Psuv.

Carlos Ocariz anunció ser "el candidato unitario" a la gobernación del estado Miranda de la MUD la mañana de esté sábados.

De interés: Carlos Ocariz dijo que se definirá un candidato unitario para Miranda a través de encuestas

“Hemos recibido la inmensa responsabilidad de ser el abanderado de la unidad para cambiar a nuestro amado Estado Miranda.” Expresó Ocariz a través de su cuenta Twitter.

Horas después se pronunció David Uzcátegui a través de su cuenta Twitter en donde expresó "Nuevamente la democracia sufre un duro golpe Al mejor estilo dictatorial se impone un candidato en Miranda q no aceptó medirse en primarias y perdió las encuestas"

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más