NTN24
Nicolás Maduro

Primera dama de Colombia viajó a Venezuela y sostuvo un encuentro con Nicolás Maduro

Primera dama de Colombia viajó a Venezuela y sostuvo un encuentro con Nicolás Maduro
Verónica Alcocer y Nicolás Maduro
Según la delegación que acompañó a Verónica Alcocer, la visita tuvo como objetivo "afianzar las relaciones entre ambos países".

Este martes, la primera dama de Colombia, Verónica Alcocer sostuvo una reunión en Caracas, Venezuela, con Nicolás Maduro; encuentro que según las delegaciones políticas de ambas naciones tenía como objetivo "afianzar las relaciones entre los dos países".

Al tiempo, ambas comitivas precisaron que la visita oficial de la esposa del presidente colombiano Gustavo Petro tuvo como finalidad "aprender sobre cómo funciona el sistema de orquestas infantiles y juveniles del país caribeño". 

VEA TAMBIÉN → Carlos Ocariz, opositor al régimen venezolano anunció su candidatura presidencial

Respecto a la reunión, Maduro escribió a través de la red social Twitter: "Grato encuentro con Verónica Alcocer, Primera Dama de la República de Colombia. Estamos complacidos de recibirla y compartir nuestra visión sobre las luchas por la igualdad y la justicia de las mujeres y los nuevos retos que tenemos".

VEA TAMBIÉN → Reapareció el exdiputado Leandro Domínguez: “Gracias por tantos mensajes”

En la cita estuvieron presentes, por parte del régimen: la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez; la ministra para la Mujer, Diva Guzmán; y el ministro de Cultura, Ernesto Villegas.

Por parte de Colombia acudieron: el viceministro de Creatividad y Cultura, Jorge Ignacio Zorro, y el asesor del Despacho, Manuel Grau Pajudas.

LE PUEDE INTERESAR: Han cerrado 284 emisoras de radio en Venezuela durante 20 años

Luego de llegar a Caracas la mañana de este martes, Alcocer visitó el Centro de Acción Social por la Música, donde presenció un concierto del sistema de orquestas venezolano. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más