NTN24
Régimen venezolano

Carlos Ocariz, opositor al régimen venezolano anunció su candidatura presidencial

Carlos Ocariz, opositor al régimen venezolano anunció su candidatura presidencial
Carlos Ocariz, opositor al régimen venezolano - (EFE)
El dirigente del partido Primero Justicia fue alcalde del municipio Sucre entre 2008 y 2017.

"Sí, quiero ser presidente", estas fueron las palabras pronunciadas por el opositor venezolano, Carlos Ocariz, quien anunció su candidatura presidencial. Su mensaje electoral se centró en la experiencia política que tuvo como alcalde del municipio Sucre.

La candidatura de Ocariz fue formalizada la noche del domingo 29 de enero y puesta a disposición de las elecciones primarias opositoras, que se celebrarán durante el primer semestre de 2023, aunque todavía no hay una fecha definida.

VEA TAMBIÉN → Reapareció el exdiputado Leandro Domínguez: “Gracias por tantos mensajes”

Entre otras congratulaciones a su gestión como alcalde, Ocariz se refirió al alcance y cercanía que logró con los habitantes de la parroquia Petare. 

De ese modo, aseguró que en esta barriada, la más grande de Venezuela, aprendió que "una sonrisa lo puede todo y que la violencia puede disminuir con voluntad y gerencia". 

VEA TAMBIÉN → ¿Qué hay detrás de la certificación de reportero exprés que ofrece el régimen de Venezuela?

Actualmente, Carlos Ocariz milita en el partido Primero Justicia, no obstante, vale aclarar que, durante su anuncio no apareció el logo de esta bancada política. 

LE PUEDE INTERESAR: Han cerrado 284 emisoras de radio en Venezuela durante 20 años

El opositor al régimen madurista fue alcalde del municipio Sucre entre 2008 y 2017, y diputado de la Asamblea Nacional entre 2000 y 2005.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más