NTN24
David Uzcátegui

Uzcátegui dice que está en conversaciones con Ocariz para unificar la candidatura en Miranda

David Uzcátegui | Foto: Cortesía
David Uzcátegui | Foto: Cortesía
Aseguró que en las próximas horas se darán a conocer los garantes y el mecanismo seleccionado para escoger un solo candidato por Miranda

El candidato a la gobernación de Miranda por Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, reveló este miércoles estar sosteniendo conversaciones con el equipo de Carlos Ocariz para unificar la candidatura opositora.

"Ambos comandos estamos en contacto porque estamos muy claros de la necesidad que existe de darle un mensaje muy claro a los mirandinos sobre la unificación de la candidatura, y creo que en las próximas horas eso se puede lograr", señaló Uzcátegui durante una rueda de prensa.

Aseguró que en las próximas horas se darán a conocer los garantes y el mecanismo seleccionado para escoger un solo candidato por Miranda.

DE INTERÉS: Familiares de presos políticos pidieron al fiscal de la CPI que visite los centros de reclusión 

"Estoy convencido de que el verdadero adversario es Héctor Rodríguez, no Carlos Ocariz", indicó Uzcátegui.

"He llamado muchas veces a primarias. Hicimos 4 encuestas y yo gané 3 de las 4; pero no fueron respetadas. Sigo haciendo mediciones y si yo estuviera de tercero jamás continuaría", agregó.

Asimismo, reiteró su llamado a votar en las próximas elecciones del 21 de noviembre.

"Debemos dar paso al progreso e ir a votar. Hay una guerra psicológica para que la gente no vote y ellos ganen, no debemos permitir esto. Tenemos la oportunidad de lograr ese cambio", manifestó.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más