NTN24
Maduro

Video: Seguidores de Maduro golpean a Henrique Capriles en plena movilización

El hecho se registró en la parroquia Rafael Urdaneta del estado Carabobo.

Este viernes el dirigente del partido Primero Justicia, Henrique Capriles Radonski, denunció a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que fue agredido mientras se movilizaba por la parroquia Rafael Urdaneta del estado Carabobo.

o

"Nuevamente los grupos violentos mandados por Maduro y su lacayo Rafael Lacava, sabotean una actividad en una comunidad apelando a mujeres, esta vez en Santa Inés de la parroquia Rafael Urdaneta en el estado Carabobo", dijo Capriles.

"El PSUV intenta callarnos, pero ¡NUNCA NOS CALLARÁN! Seguiremos recorriendo y denunciando desde las comunidades de Venezuela", continuó.

Si bien el exgobernador del estado Miranda se desplaza a lo largo y ancho del país caribeño para llevar a los hogares venezolanos su propuesta política de cara a las elecciones primarias de la oposición, el régimen chavista ha reiterado que “Capriles se encuentra inhabilitado”.

o

Así lo ha mencionado Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien continúa con los cuestionamientos a los comicios que adelanta la oposición.

"No sé qué va a pasar ahí ¿Qué creen ellos que va a ocurrir? No sé por qué lo designaron si (Capriles) está inhabilitado. Deberían estar preparados para alguna eventualidad. A menos que ellos ya sepan que van a perder", sostuvo recientemente Cabello.

Según la bancada oficialista, "la inhabilitación de Capriles le impide ser inscrito ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para aspirar a un cargo de elección popular".

Al respecto, la presidenta de Primero Justicia, María Beatriz Martínez manifestó que está convencida de que “el gobierno va a tener que rectificar sobre la inhabilitación”.

“Le decimos a Maduro que nosotros vamos para allá. Nuestro partido se pronunció de forma clara y contundente cuando le dijo que no eres tú quien nos inhabilita”, expresó la también exdiputada a la Asamblea Nacional.

o

Como se recordará, la organización aurinegra realizó una consulta interna el pasado 25 de febrero en la que se mostró a favor del liderazgo de Capriles.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más